Configuracion AI HD Prime

23 May 2016
11
Granoller
Provincia
Barcelona
Hola juanmita e visto que tienes muy por la mano las ai prime, yo tambien tengo el acuario lleno de corales lps y los tengo bastante bien lo que no me aclaro es con la configuración de la ai prime yo tengo los porcentajes UV80%, violeta 80% ,deep blue 80%, royal blue 80 %, verde 20%, rojo 20% blanco 20% y una rampa de dos horas al empezar y 2 al acabar y se me encienden a las 2 del medio dia y se paran a las 2 de la noche 12 horas contando las dos rampas, no se como haces para poner una rampa a unos colores y otra rampa a otros colores por que a mi solo me deja una opción y no se si por casualidad me pudieras pasar alguna programación para las ai prime mejor de la que tengo puesta ahora, mi acuario es de 100 litros y tengo dos ai prime, se aceptan propuestas de toda la comunidad que en tema luces estoy un poco verde jejeje, gracias a todos
IMG_4461.jpg
 
1 Jun 2017
141
Pizarra
Provincia
Malaga
Vale te puedo mandar mi configuración si quieres( tendría que ser esta noche por que ahora estoy trabajando). Como los ficheros están en un formato que por aquí no se pueden enviar necesitaría tu correo por privado y esta noche te lo mando.
 
3 Ago 2005
1.019
Barcelona
Provincia
Vallirana, Barcelona
Yo no acabo de pillarle el punto a esta lámpara... los corales no muestran colores vivos, tirando incluso al marrón alguno de ellos. Los atos están a 0 según los test... Quizás deba usar más luz azul...
 
11 Feb 2017
40
Granada
Provincia
Granada
Estoy desesperado con la pantalla. Ayer me cambiaron el wifi al cambiar de compañía de fibra óptica. Ahora es imposible que lo reconozca y he hecho de todo . Le presiono en el boton, parpadea el verde y sigo los pasos. No entiendo qué ocurre.
 
10 Jun 2006
61
España
Provincia
Valencia
Estoy desesperado con la pantalla. Ayer me cambiaron el wifi al cambiar de compañía de fibra óptica. Ahora es imposible que lo reconozca y he hecho de todo . Le presiono en el boton, parpadea el verde y sigo los pasos. No entiendo qué ocurre.

Hola Evein, prueba a resetearla a configuracion de fabrica, manteniendo pulsado el botón hasta que el indicador LED parpadea en rojo (10 segundos) Cuando se restablece la fábrica, el panel se reiniciará y volverá a parpadear Azul / Verde (No configurado).

Como curiosidad, hay un grupo de facebook bastante interesante en el que la gente pregunta dudas y comparte configuraciones:

https://www.facebook.com/groups/1477764189220183/

Simplemente, hay que solicitar unirse y esperar a que acepten la solicitud (Aceptan a todo el mundo que lo pide :)))

Saludos!!!
 
29 Ene 2018
9
Tarragona
Provincia
Tarragona
Hola buenas,
me e comprado esta lampara led y no me aclaro con la configuración me e querido copiar la de alguien de aquí que a pasado un link y me la e descargado en el movil que tengo la app pero lo que no se es como ponerla a mi lampara el archivo descargad, alguien me puede ayudar? o pasarme alguna configuración buena? gracias de antemano
 
10 Jun 2006
61
España
Provincia
Valencia
Hola Quim24, yo te recomiendo que la programes vía pc/ordenador. Yo al principio lo intenté vía móvil y no me aclaraba, probé con el ordenador y ahora cuando tengo que ver o cambiar algo, al portátil, lo veo mucho mas sencillo e intuitivo...
 
10 Jun 2006
61
España
Provincia
Valencia
Hola a todos!!! Recurro a vosotros para que me digáis vuestra opinión sobre esta configuración. La descargué del grupo de facebook de la AI Prime y de la Hydra. Su nombre es Blue Breathe y esta es la configuración:

Azules 1.JPG
Azules 2.JPG


Para que os hagáis una idea, justo en la linea naranja los porcentajes son los siguientes: UV:32% Violeta:80% Royal:85% Azul:9% Verde:0% Rojo:0% Blanco:0%

En cuanto a coloracion de los corales no tengo queja, están super bonitos, pero no se si, para el crecimiento de estos, será buena esta configuración. Tengo zoanthus, ricordeas y una calaustrea. ¿Tendría que meter blancos?

Espero vuestras opiniones!! Gracias!!!
 
8 May 2005
422
Ripollet
Provincia
Barcelona
Hola! Como se carga una configuración. Por mas que lo busco no encuentro como cargarla.
Saludos
 
10 Jun 2006
61
España
Provincia
Valencia
Hola Vali,

Yo utilizo el panel de control desde el ordenador portátil y desde allí es muy sencillo. Si ves mi captura de pantalla de mi anterior post, simplemente tienes que dar al icono de "compartir" (el que esta a la derecha del cubo de basura) y ahí te da dos opciones: Download (para descargar la configuración que tienes o has creado) y Upload que es para cargar una configuración (los famosos archivos .aip)

No se si me he explicado, si tienes mas dudas coméntalas e intento ayudarte en lo que pueda.

Saludos!
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Una duda, copie un programa de ai signature para mis pantallas. Y esta configuración empiezan a encenderse a las 10:00 y se apagan a las 23:00. Existe alguna posibilidad para que se enciendan a las 9:00 sin que tenga que copiar manualmente toda la configuración? Gracias
 
10 Jun 2015
2
Vigo
Provincia
POntevedra
Hola, acabo de instalar mis Hydra 26HD y no doy con la manera de configurarlas como padre e hija, le doy rescan desde una de las lamparas pero no me localiza la otra, ¿me podeis ayudar?
 
18 Feb 2018
52
Getafe
Provincia
Madrid
comparto mi configuracion. de momento con lps y zoas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180618-193906.png
    Screenshot_20180618-193906.png
    15,8 KB · Visitas: 1.084
1 May 2016
60
Barcelona
Provincia
Barcelona

Archivos adjuntos

  • upload_2018-6-21_21-33-33.png
    upload_2018-6-21_21-33-33.png
    62,5 KB · Visitas: 940
Última edición:
29 Jul 2015
531
tarragona
Provincia
tarragona
es curioso que todas las configuracion, o la mayoria, siempre pongan el porcentaje mas alto a los BLUE, y en esta ultima configuracion pongan los Royale y UV no? Curiosa configuracion... yo demomento tengo la de David Saxby
 
1 May 2016
60
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola, pensé lo mismo pero en el video de brstv lo explican bastante bien. llevo 3 meses con ella. Se que hay muchos factores a tener en cuenta pero yo solo he modicado luz y he visto mejora. A parte se ve mejor el acuario. Saxby lo tuve puesto 6 meses.
 
Arriba