Configuracion AI HD Prime

1 May 2016
60
Barcelona
Provincia
Barcelona
Es fácil de poner, 2 o 3 h de rampa y poner en la mitad el pico máximo. O mándame un privado con tu email y te lo paso.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
15 Sep 2018
3
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas noches gente, llevo un par de semanas con un acuario red sea de 250 litros que me venia con las pantallas hydra hd 26. El caso es que con la aplicación de las pantallas me hago un poco de lío. De momento sl estar ciclando, tengo una clnfiguración de 4 horas con todos los parámetros al 60% pero tarde o temprano voy a tener que configurar todo. Si alguien majete que viva en Madrid le apetece y puede explicarme la aplicación le estaria muy agradecido.

Un saludo
 
12 Ene 2013
8
Santa Cruz de Tenerife
Provincia
TF
@Nachosamo es fácil. Si entras por medio de un ordenador puedes cargas las configuraciones que han puesto de otras páginas.

Yo tengo una duda, como puedo poner La Luz lunar, por que al cargar las configuraciones cuando se acaba las horas no se mantiene La Luz de luna.
 
11 Nov 2017
267
Murcia
Provincia
Murcia
Yo tengo una duda, como puedo poner La Luz lunar, por que al cargar las configuraciones cuando se acaba las horas no se mantiene La Luz de luna.
Hola, pues en la gráfica que aparece de iluminación, cuando acabe tu fotoperiodo ejemplo a las 22:00h ,pones de 22:00h a 01:00h la luz Royal Blue al 6%, te vas a efectos luna y pones hora de comienzo a las 22:00h y hora fin 01:00h,y ya se regula solo el efecto luna.
 
12 Ene 2013
8
Santa Cruz de Tenerife
Provincia
TF
Hola, pues en la gráfica que aparece de iluminación, cuando acabe tu fotoperiodo ejemplo a las 22:00h ,pones de 22:00h a 01:00h la luz Royal Blue al 6%, te vas a efectos luna y pones hora de comienzo a las 22:00h y hora fin 01:00h,y ya se regula solo el efecto luna.
Ok!!

Muchas gracias @Reeflow .

Una pregunta, qué distancia tiene que tener entre la lámina de agua y la pantalla...
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Os pongo un video en el que imitan la configuración del programa Radion AB+ en las Hydra 26,52 y prime. La verdad que consiguen que sean idénticas sobretodo con las 26. Hay alguien que ya haya estado usando este programa?
 
12 Nov 2015
35
las palmas
Provincia
las palmas
Hola. Me acaban de llegar 2 hydras 52 HD y tengo una configurada tal y como la tenía el anterior dueño y la otra no está configurada.

Como se extrae el archivo de la que está configurada para ponerla en la otra y tener las 2 iguales?

O como configurarla para que sea una esclava de la otra? ( No sé si se puede hacer esto).

El tema es que se enciendan las 2 iguales y entre que mi inglés es oapatéti y que no tengo ni idea, agradecería cualquier ayuda, que estoy sin luz y quiero dejarlas puestas mañana.

Por otro lado, necesito otra pantalla seguro pero ahora no puedo gastar más. Me pueden prestar durante un tiempo una hydra 26 HD, Puedo ponerla con las 52 HD? Y la configuración sería la misma para que el.espectro e intensidad de la luz sea igual o se quedan mal?
Gracias
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Hola. Me acaban de llegar 2 hydras 52 HD y tengo una configurada tal y como la tenía el anterior dueño y la otra no está configurada.

Como se extrae el archivo de la que está configurada para ponerla en la otra y tener las 2 iguales?

O como configurarla para que sea una esclava de la otra? ( No sé si se puede hacer esto).

El tema es que se enciendan las 2 iguales y entre que mi inglés es oapatéti y que no tengo ni idea, agradecería cualquier ayuda, que estoy sin luz y quiero dejarlas puestas mañana.

Por otro lado, necesito otra pantalla seguro pero ahora no puedo gastar más. Me pueden prestar durante un tiempo una hydra 26 HD, Puedo ponerla con las 52 HD? Y la configuración sería la misma para que el.espectro e intensidad de la luz sea igual o se quedan mal?
Gracias
En la app te metes en devices, y hay configuras una como parente y las otras como child y se te pondrá la misma configuración en ambas. Y no deberias tener ningun problema en añadir como child una hydra 26 junto con las 52. Será el mismo procedimiento.
 
12 Nov 2015
35
las palmas
Provincia
las palmas
Ok. Voy a intentarlo hacer. A ver si no me lío. Supongo que no sese complicado. Lo miro en la app del móvil Android.

Aunque las tengo ahora las 3 en el móvil, supongo que podré cambiar la configuración o tengo que eliminarlas y empezar de cero?

Gracias.
 
12 Nov 2015
35
las palmas
Provincia
las palmas
Hola. Tengo configuradas aparentemente bien las 2 hydras 52 HD pero no sé si está 1 parental y la otra Child o las 2 están con la misma configuración (no sé cómo se puede comprobar eso). Alguien sabe?

El problema lo tengo en la 26 HD, que no puedo ponerla como Child, al menos me sale sin configuración. Alguien me puede decir cómo la pongo Child,, que pasos debo seguir?
O si no lo logro, cómo puedo copiar la configuración que tengo en las 52 HD en la 26 HD? Como puedo exportar esa configuración para copiarla.

He visto que cuando voy a configurar me sale al final Child NONE y no puedo cambiarlo.

Cualquier ayuda es agradecida a ver si puedo dejarlas colocadas hoy.

Muchas gracias
 
Última edición:
15 Sep 2018
3
Madrid
Provincia
Madrid
@Nachosamo es fácil. Si entras por medio de un ordenador puedes cargas las configuraciones que han puesto de otras páginas.

Yo tengo una duda, como puedo poner La Luz lunar, por que al cargar las configuraciones cuando se acaba las horas no se mantiene La Luz de luna.
@Nachosamo es fácil. Si entras por medio de un ordenador puedes cargas las configuraciones que han puesto de otras páginas.

Yo tengo una duda, como puedo poner La Luz lunar, por que al cargar las configuraciones cuando se acaba las horas no se mantiene La Luz de luna.
MUchismas gracias, una consulta mas, como puedo cargarla, cual serian los paso a seguri¿?
Un saludo
 
3 Jul 2011
168
Vigo Rias Baixas
Provincia
Rias baixas
Hola amig@s,me acaba de llegar la pantalla al prime y me estoy haciendo un lio con la configuración,es normal q parpadee en verde,o,esta mal configurada.una ayudita.M parpadea en verde dia y noche la luz d encendido.
 
17 May 2017
15
17240 Llagostera
Provincia
Girona
Hola,
Alguno tiene una configuración de la Hydra 52 que funcione ?.
Estoy acabando la paciencia, hace meses que me peleo con ella. Aun no sé si es la correcta,
Gracias y un saludo.
(PD, he hecho la misma pregunta en otros Temas, no se si he hecho bien )
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Hola,
Alguno tiene una configuración de la Hydra 52 que funcione ?.
Estoy acabando la paciencia, hace meses que me peleo con ella. Aun no sé si es la correcta,
Gracias y un saludo.
(PD, he hecho la misma pregunta en otros Temas, no se si he hecho bien )
Aquí tienes configuraciones que las puedes copiar directamente en tus pantallas.
https://www.aquaillumination.com/signature/
 
Arriba