Configuracion AI HD Prime

2 Sep 2010
92
España
Provincia
Toledo
Hola tengo recién puestas 2 hd32 nuevas y no consigo que el ordenador las detecte.... Que van solo por bluetooth? Con el teléfono no tengo problemas pero me dejó la vista...... Alguien me puede ayudar, me gustaría configurarlas desde el ordenador. Ya que lo tengo conectado a la TV y es un gran cambio.
Overview

If you've purchased a new AI Light and are receiving an error or are unable to enter your complete serial number in myAI, you will need to use the myAI app from your smartphone or tablet. It's important to remember, new AI Lights have a Bluetooth connection and cannot be controlled via the website my.aquaillumination.com from your computer.

en resumen: si es de las nuevas no te puedes conectar via web según la página oficial.

Yo me volví loca con la 16HD

16 Ene 2020
11
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenos días, hace poco compré una ai prime hd16 para mi nano de 65L brutos (60x50X30) que está formado por blandos y por poquitos LPS (por ahora). y tengo algunas dudas a ver si me podéis responder.
1. Me bajé la configuración de Karen Vazquez de la web de AI. PERO cuando la bajo, se descarga un perfil de gráfica que tiene una rampa menos que la imagen que aparece en la web en la configuración de Karen. Os adjunto una foto del perfil que se descarga en la app y otra del perfil que aparece en la web. ¿Alguien sabe la razón?.
2. Esta configuración en la fase de “apagado” de 22 a 10:30 deja de forma permanente todos los canales apagados pero siempre el azul al 3%. Es decir, no contempla el apagado total de la urna. ¿Es bueno y normal estas configuraciones?
3. ¿Podría alguien ayudarme con otras configuraciones que puedan ser aplicables a mi nano?. ¡Estoy más perdidos!.

Un saludo y gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• 23B8ED51-3D12-48AD-9432-A1092CD054B7.jpeg
    23B8ED51-3D12-48AD-9432-A1092CD054B7.jpeg
    21,9 KB · Visitas: 52
  • 731A1E80-9AE2-4CB3-BACF-2443ADFE226A.jpeg
    731A1E80-9AE2-4CB3-BACF-2443ADFE226A.jpeg
    23,9 KB · Visitas: 54
2 Sep 2010
92
España
Provincia
Toledo
Buenos días, hace poco compré una ai prime hd16 para mi nano de 65L brutos (60x50X30) que está formado por blandos y por poquitos LPS (por ahora). y tengo algunas dudas a ver si me podéis responder.
1. Me bajé la configuración de Karen Vazquez de la web de AI. PERO cuando la bajo, se descarga un perfil de gráfica que tiene una rampa menos que la imagen que aparece en la web en la configuración de Karen. Os adjunto una foto del perfil que se descarga en la app y otra del perfil que aparece en la web. ¿Alguien sabe la razón?.
2. Esta configuración en la fase de “apagado” de 22 a 10:30 deja de forma permanente todos los canales apagados pero siempre el azul al 3%. Es decir, no contempla el apagado total de la urna. ¿Es bueno y normal estas configuraciones?
3. ¿Podría alguien ayudarme con otras configuraciones que puedan ser aplicables a mi nano?. ¡Estoy más perdidos!.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola! a tu pregunta 1 no sé qué decirte, yo la descargue en su dia y ni me percaté de esto. A tu pregunta 2 supongo que será porque grabaría la anterior configuración sin Moon Light (su pantalla será modelo antiguo) y utilizaría el Blue para hacer de esta, con la nueva AI Prime puedes dejar luz de luna para que te haga los ciclos lunares y no dejar el acuario totalmente a oscuras durante la noche.

Otra configuración, que puedes descargarte son las que tienen en World Wide Corals por ejemplo, busca hacia abajo las de Aquaillumination, tienen una para mixto de 24G https://worldwidecorals.com/pages/led-lighting-presets

Última edición:
2 Sep 2010
92
España
Provincia
Toledo
De todas formas si quieres la de Karen aquí tienes un video donde ella te lo explica para que la configures (2017):