Configuración Maxspect RSX200

Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas, llevo casi un mes con esta pantalla y la verdad que me funciona genial, las anemonas y los corales han crecido aunque a veces veo que la pachy está cerrada durante el día pero eso puede que sea cosa de la altura. La cosa es que la configuración que tengo que es una de serie de las cuatro que trae la pantalla, es para SPS/LPS funciona bien pero no sé si se adapta a mi acuario del todo, en parte me gustaría tener más azules que blancos al contrario de lo que hace esta configuración porque los corales no me lucen a la vista de esta forma y además me han crecido bastantes algas aparte de que hayan crecido los corales y anemonas. Alguna sugerencia de configuración de alguien que tenga esta pantalla o alguien que pueda guiarme un poco acerca de la configuración que tenga con alguna similar?

Hola, yo estoy igual que tú.

Tengo la misma pantalla y la misma configuración.

Antes tenía la maxspect 180 y tenía la configuración de más azulada que blanca.

Me gustaría tenerla más azul, pero sin el Controller ICV6 de maxspect no sé cómo se puede modificar la configuración de las 3 o 4 configuraciones ya existentes.

Me uno a ver si alguien sabe como hacer una confirmación personalizada.

Pues eso de modificar la config sin el controller se puede hacer poniendo el modo manual, luego creo que system o presets y ahí puedes configurar un preset tuyo por horas

Buenas compañeros, yo llevo 3 años con ella y fenomenal. Se controla desde la pantalla oled con el botón giratorio.
Vamos a ver tiene las configuraciones que comentáis más la manual (M) y la automática (A), leer bien las instrucciones y se puede programar cada canal por tiempo y así hacer amanecer y atardecer con los porcentajes que queráis desde el 0% al 100%.
Yo tengo 14 puntos de cambio de porcentaje ( A) para hacer un bonito amanecer y anochecer, como si queréis dejar uno pequeño para luz de luna.
Yo al mediodía que es el más alto hasta las 20h. Tengo canal A 80%, B 90%, C 90% y D 75%. Se ve más azulado que es como os gusta pero con muy buena intensidad de luz y colores muy bonitos, tengo lps, blandos y algún sps también.
Mi acuario es de 250 l y 120 cm de largo.

Buenas compañeros, yo llevo 3 años con ella y fenomenal. Se controla desde la pantalla oled con el botón giratorio.
Vamos a ver tiene las configuraciones que comentáis más la manual (M) y la automática (A), leer bien las instrucciones y se puede programar cada canal por tiempo y así hacer amanecer y atardecer con los porcentajes que queráis desde el 0% al 100%.
Yo tengo 14 puntos de cambio de porcentaje ( A) para hacer un bonito amanecer y anochecer, como si queréis dejar uno pequeño para luz de luna.
Yo al mediodía que es el más alto hasta las 20h. Tengo canal A 80%, B 90%, C 90% y D 75%. Se ve más azulado que es como os gusta pero con muy buena intensidad de luz y colores muy bonitos, tengo lps, blandos y algún sps también.
Mi acuario es de 250 l y 120 cm de largo.
Muchas gracias, el manual me lo he mirado varias veces pero no lo entendí, el mío no está en castellano. Lo volveré a mirar a ver si lo entiendo y sé cómo configurarla

Atrás