Condylactis ultra color

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Gran Canarias
Provincia
Islas canarias
Buenas, estoy pensando en introducir una nueva anemona, quería saber si la condylactis es fácil de mantener y si con el coral lamp pro 2 de 95 watts en un acuario de 185 litros, estará bien con la luz a demás de darle luz natural de forma indirecta ya que la habitación en donde está el acuario está bien iluminada y no da luz solar directa.

Buenas, estoy pensando en introducir una nueva anemona, quería saber si la condylactis es fácil de mantener y si con el coral lamp pro 2 de 95 watts en un acuario de 185 litros, estará bien con la luz a demás de darle luz natural de forma indirecta ya que la habitación en donde está el acuario está bien iluminada y no da luz solar directa.
Siento decirte que es una lámpara mediocre para fotosintéticos, el engaño es que Si,
Tiene leds de 3W, pero son solo 30 leds para una superficie de más de 80cm.

Siento decirte que es una lámpara mediocre para fotosintéticos, el engaño es que Si,
Tiene leds de 3W, pero son solo 30 leds para una superficie de más de 80cm.
Pues vaya, que lástima...igual, en su momento cuando tuve la cuadricolor me iba bien, se veía bonita hasta que murió tras duplicarse porque una de las cabezas se subió encima de una por mucho tiempo y me la fastidio y luego con la otra no sé exactamente qué pasó...estoy igualmente pensando en tener una anemona solo en un acuario a parte de 27 litros aunque ya veré lo que haré.

Atrás