Condylactis muerta??

Provincia
Baleares
[TodoMarino.com] Condylactis muerta??
Hola compañeros. Hace unos 4 días me llevé en casa una Condylactis, en mi mano reef de 60 litros.
Parámetros perfectos, acuario de 7 meses de vida.
La puse en la roca, se movió de unos 3 centímetros solo. Encontró su sitio y por los 4 días fue genial. Hoy desde las 4 de la tarde, de repente, esta asi(foto...).
Toda cerrada en la roca.
Esta muerta o por allí? Que hago? Saco la roca y pruebo a sacarla???

Ver el archivos adjunto 159417 Hola compañeros. Hace unos 4 días me llevé en casa una Condylactis, en mi mano reef de 60 litros.
Parámetros perfectos, acuario de 7 meses de vida.
La puse en la roca, se movió de unos 3 centímetros solo. Encontró su sitio y por los 4 días fue genial. Hoy desde las 4 de la tarde, de repente, esta asi(foto...).
Toda cerrada en la roca.
Esta muerta o por allí? Que hago? Saco la roca y pruebo a sacarla???

Dejala trankila, ya se hinchara, si todo esta bien como dices y la iluminacion es adecuada debe recuperar la forma.
Le has echado de comer?
Si es asi deja de hacerlo, las anemonas suelen indigestarse con los pedazos de comida, en todo caso una vez a la semana o mas.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Dejala trankila, ya se hinchara, si todo esta bien como dices y la iluminacion es adecuada debe recuperar la forma.
Le has echado de comer?
Si es asi deja de hacerlo, las anemonas suelen indigestarse con los pedazos de comida, en todo caso una vez a la semana o mas.
Gracias. Ya se está recuperando. No se como de repente se puso así. Gracias

No tienes que preocuparte, la mía lo hace de vez en cuando y la primera vez que la vi así me preocupé mucho ya que por lo que he oído si se mueren en el acuario se puede cargar todo porque son muy tóxicas. Algunas veces incluso parece que saca el intestino para fuera y luego lo vuelve a meter. Yo no la doy casi de comer y está espléndida.

No tienes que preocuparte, la mía lo hace de vez en cuando y la primera vez que la vi así me preocupé mucho ya que por lo que he oído si se mueren en el acuario se puede cargar todo porque son muy tóxicas. Algunas veces incluso parece que saca el intestino para fuera y luego lo vuelve a meter. Yo no la doy casi de comer y está espléndida.

Efectivamente, en la mayorias de los casos pecamos de sobrealimentación

Yo para alimentarlas meti dos ocellaris y son las que se encargan del mantenimiento de la anemona...
Los ocellaris contentos en su casa y ademas ayudan a que se divida la anemona
Creo que tengo como 5 ahora, se esconden por las grietas de la roca

Atrás