Condolencias TM al accidente aereo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es terrible lo que a pasado, mis mas sentidas condolencias y apoyo a los familiares en estos momentos tan duros.

Una tragedia para muchas familias :lloroso: hoy es un dia muuuuuy triste.

Mi más sentido pesame...

me uno a todos en estos momentos tan duros para los familiares de las victimas y heridos,mis mas sinceras condolencias.

es muy dificil describir lo que pueden estar sufriendo esas familias.
Soy yo y las horas que son... y estoy pendiente del teléfono por si hay algun conocido :S

Hola

Acabo de leer la noticia y no me podía creer la cantidad de víctimas que han habido. Una tragedia muy desagradable e injusta.
Mi más sentido pésame y deseo muchos ánimos a los familiares.

SalU2

Que desastre. Lo estaba viendo por la tele esta tarde y no me lo queria creer... pero el golpe duro de verdad me lo acabo de llevar hace una horita, me entero de que un buen amigo mio iva en ese avión. La incertidumbre de si estará entre los supervivientes o no se vuelve insoportable. :(:(

Mi más sentido pésame para las familias.

Mi mas sentido pesame y todo mi apoyo para los familiares y amigos,(Elmaxhappy)ojala tu amigo se encuentre entre los supervivientes y este bien.

Una gran tragedia, esto que debe de hacernos reflexionar que aquí estamos de prestado y por lo tanto hay que tomarse la vida mejor que lo hacemos, sin dar importancia a las cosas y procurar vivir y dejar vivir; mucho animo a los familiares y como decía el gran Freddy Mercury "el show debe continuar".

Mi mas sentido pesame para los familiares y amigos de las victimas.

saludos julian..

Yo la verdad es que no tengo palabras. Me he quedado helado desde ayer...
Mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas

me uno, mi mas sentido pésame para todos los familiares y amigos de las vistimas! vida injusta....

Nos acaban de comunicar la terrible noticia de que el Director General de I.C.A ( Industrias Canarias del Acuario ) y su familia viajaban en ese avion............

Nuestro mas sentido pesame a su familia y amigos asi como a todos los empleados de esta empresa.

una gran tragedia.. mis condolencias a todos los familiares y amigos de las victimas.

Ya se estan contradiciendo los mandamas de Spanair, primero que lso tenisn pensado retirar, y otro va hoy y dice que los aviones son muy buenos y estan como n uevos, si es que no se aclaran ni ellos, ademas estan huelga de celo los de esta empresa, casi con servicios minimos y despidiendo a un huevo de gente, esto es indignante, y quien lo paga........
mis condolencias a las familias que no tienen culpa de nada y estan sufriendo mucho mas que los que la tienen

Que desastre. Lo estaba viendo por la tele esta tarde y no me lo queria creer... pero el golpe duro de verdad me lo acabo de llevar hace una horita, me entero de que un buen amigo mio iva en ese avión. La incertidumbre de si estará entre los supervivientes o no se vuelve insoportable. :(:(

Mi más sentido pésame para las familias.

Losiento much por todos/as afectodos/as, en especial por ese amigo de Fede y demás familas acuariófilas.::oscuro::::oscuro::

Yo me acabo de enterar que en el vuelo iban las dos hijas y un nieto de una compañera de trabajo de mi tía...

En estos casos no se sabe ni que decir

Atrás