Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mis condolencias y mi terror, ya que lo he sentido, trabajo muy pero que muy cerca de donde ha ocurrido y doy gracias a dios que estaba salido en dirección contraria hoy si no algo más gordo hubiera ocurrido.
Repito mis condolencias y todo mis apoyo a los familiares.
Pues vayan las mias tambien.
Menuda tragedia, hace un rato decian 7 muertos y acabo de ver en la tele que dicen !!!!!146!!!!!, no se si sera cierto pero si es asi vaya tragedia monumental.
Que pena que vayas con toda tu ilusion del mundo de vacaciones(o donde sea) y te encuentres con esta desgracia.
Estaba mirando la tele y cada vez flipaba mas. Lo que al principio parecía un pequeño accidente que por mala suerte había causado 2 muertos, ahora resulta ser un accidente aereo en toda regla en el que han fallecido casi todos los ocupantes del avión.
Mi mas sincero pésame a todos los familiares de los ocupantes del avión.
Por la parte más cercana y en general, les doy todo mi apoyo y mis condolencias, en especial a la familia más cercana en este caso a la de Las Palmas. Un fuerte abrazo desde la isla vecina y más unida que nunca Tenerife. Me enteré esta mañana y me quede frio. Hace unos días concretamente el sábado pasado llegaba a mi isla desde un transbordo en la T4 de Madrid. Le pasan a uno ciertos pensamientos que no veas. Me hace recordar que hace poco estuve a pto. de convertirme en un número más de victimas en Londres con lo del atentado de los metros.
ANIMO Y LO QUE SE DICE EN ESTOS CASOS, QUE NO SE SABE QUE MENCIOANR PA LANTE!!!!.