Condolencias TM al accidente aereo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maf

Provincia
Valencia
Creo que debemos abrir este post en condolencia y apoyo a los familiares y amigos de las victimas en el accidente aereo. Vayan desde aqui las mias.

mis mas sentidas condolencias a los familiares una verdadera trajedia

Mis condolencias y mi terror, ya que lo he sentido, trabajo muy pero que muy cerca de donde ha ocurrido y doy gracias a dios que estaba salido en dirección contraria hoy si no algo más gordo hubiera ocurrido.
Repito mis condolencias y todo mis apoyo a los familiares.

Pues vayan las mias tambien.
Menuda tragedia, hace un rato decian 7 muertos y acabo de ver en la tele que dicen !!!!!146!!!!!, no se si sera cierto pero si es asi vaya tragedia monumental.
Que pena que vayas con toda tu ilusion del mundo de vacaciones(o donde sea) y te encuentres con esta desgracia.

Mis mas sentido pesame a las familias.

Estaba mirando la tele y cada vez flipaba mas. Lo que al principio parecía un pequeño accidente que por mala suerte había causado 2 muertos, ahora resulta ser un accidente aereo en toda regla en el que han fallecido casi todos los ocupantes del avión.
Mi mas sincero pésame a todos los familiares de los ocupantes del avión.

acabo de llegar del curro y lo acabo de ver en television...mis mas sinceras condolencias,y muchisimos animos para los familiares....

mi mas sentido pesame a las familias y allegados de las victimas del accidente.
Les mando desde aqui fuerzas para seguir adelante en este duro trance.

uff, vaya desastre..............mi condolencias a amigos y familiares

las desgrac¡as ocurren desgraciadamente.
animos a los afectados,y la vida sigue aunque por desgracia hoy 150y pico personas no podran decir lo mismo.

Yo me he levantado hoy con esta noticia en la tele y después de haberme pasado estos días unas 22 horas metido en aviones :confuso:

Mi mas sincero pésame a todas las familias de los pasajeros.

Por la parte más cercana y en general, les doy todo mi apoyo y mis condolencias, en especial a la familia más cercana en este caso a la de Las Palmas. Un fuerte abrazo desde la isla vecina y más unida que nunca Tenerife. Me enteré esta mañana y me quede frio. Hace unos días concretamente el sábado pasado llegaba a mi isla desde un transbordo en la T4 de Madrid. Le pasan a uno ciertos pensamientos que no veas. Me hace recordar que hace poco estuve a pto. de convertirme en un número más de victimas en Londres con lo del atentado de los metros.

ANIMO Y LO QUE SE DICE EN ESTOS CASOS, QUE NO SE SABE QUE MENCIOANR PA LANTE!!!!.:satisfech:satisfech:satisfech:satisfech:satisfech:satisfech

Mi más sentido pesáme y todo mi apoyo para los familiares.

Lo siento

R.I.P. para los desaparecidos.....lastima pero hasi es la vida....haveces incorecta.....

Atrás