Concurso fotográfico

¿Porque no tu Sebas?

- Entiendes de fotografia
- Eres uno de los "antiguos" de este Foro
- Has demostrado que te gusta ayudar
- Sientes la aficion
- Sientes este Foro como tuyo (y lo es)

...... que? lo discutimos :super_com

PD, que cosnte que solo es una propuesta que habria que debatir con el Staff, esto es solo mi opinion personal

¿Porque no tu Sebas?

- Entiendes de fotografia
- Eres uno de los "antiguos" de este Foro
- Has demostrado que te gusta ayudar
- Sientes la aficion
- Sientes este Foro como tuyo (y lo es)

...... que? lo discutimos :super_com

PD, que cosnte que solo es una propuesta que habria que debatir con el Staff, esto es solo mi opinion personal

Uffffffffff, Ramón no seas pincha uvas que me revolucionas enseguida al staff :no_tires_ "quieto parao" XDXDXDXDXD

Además Israel entiende mucho más de fotografía que yo :seguridad ¿donde coñi está? :yb67[1]:

bueno si os parece bien , y en vista de que nadie parece muy dispuesto , yo me ofrezco a currar , no se nada de fotografia pero ya me ayudara alguien en este aspecto aunque el que a de saber de fotografia es el que envie la foto XD XD .
de momento se que cuento con la ayuda de Gankuu, y esto ya me tranquilliza mucho, a Sebas también le molestare seguramente un poco XD(si te dejas)
y a alguno mas que cojere por banda....
asi que si os parece bien , hecho , ir preparando las fotos que en unos dias se publicara el post con las normas y apartados donde se podran ver las fotos de lso participantes.

Ido, si lo hacemos entre varios se hace más ameno... así que así podeis contar conmigo también.

Menos mal.......ya era hora jejejejejeje..... CAISTE!!!!! ya no tienes forma de retroceder, jejejejeje.....

pues ya tienes privado y todo norse.
gracias
venga mas ayudantes que todos podremos hacer algo

Venga Sebas que tu de foto sabes un monton, no seas timido, tontorron. XD XD XD XD
Ademas eres de los viejos del foro ;)

Que buena idea lo del concurso,podiamos participar todos aunque sepamos que no vayamos a ganar.

Yo más que nada es por el premio que me lo quiero llevar :playero: :no_tires_ además los que son jefes no pueden participar XDXDXDXDXD

Quien sea al final, que cuente con mi ayuda :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

SEBAS!!SEBAS!!SEBAS!!SEBAS!!SEBAS!!

Si es que te va como anillo al dedo.

PD: este apoyo a tu candidatura se merece un buen flan de chocolateeeee

Bueno esto tiene otro color, se podrá preparar un equipo.......

Ido, te he mandado un privado con un esquema inicial de organización... a ver si montamos un equipo y se empieza a construir esto ;)...

Si se puede ayudar en algo, yo de foto NPI, pero si me mandáis la pasta del premio puedo gastarla sin problema XDXDXDXD

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo XD:muriendos:muriendos

Bueno, en serio, me gusta mucho la idea (pero mola mirarla "desde la barrera")

Hola:

Siento no haber dicho nada antes, pero este finde he estado fuera de casa currando...

Yo, obviamente, me apunto a organizarlo.

Por cierto, lo del premio, pues no está de mas...

Un saludín
Xavi

Atrás