Concurso fotográfico

Provincia
Barcelona
Hola a tod@s:

Mirando páginas web de acuarios de otros países he visto que hacen concursos fotográficos, y encima les dan premios en forma de material que algunas marcas o patrocinadores "enrollados" ceden.

¿No os parece buena idea?

Yo propongo 3 categorías sin uso de programas de retoque:

Panorámicas de acuarios
Peces
Corales

Se aceptan sugerencias

Un saludo
Xavi

Me encanta! Yo tengo el acuario a medio montar todavía pero no dudeis de mi participación cuando esté! a ver si alguien se anima a organizarlo...

lo apoyo tambien, y algun diplomilla que otro tambien estaria bien!jeje

Bueno, yo pienso que es una buena idea y lo único que puedo aportar es que, con el permiso de todos mis compañeros del CF, que éste apoye el mismo (moralmente, que de premios y tal nada de nada, jejejeje....) y que su "sello", su logo, figure en todo lo relacionado con el concurso... para potenciar la imagen del trabajo de los acuariofilos y del estado saludable de los animales que mantenemos en nuestras instalaciones.... pero si me permitís, me gustaría que figurara un apartado más, el de fotos de cría..... que os parece....

Yo cambiaría el premio de corales por invertebrados sésiles y el de peces por animales "móviles" para poder meter plumeros, ascidias y demás en un sitio y gambas, caracoles... en otro.
Todos los demás que se abran me parecerán bien.

pues bien tambien estaria bien que viesemos la evolucion de esas crias

Ya tuvimos este tipo de concursos y fijate que curioso, incluso teniamos sponsors que hacian cola para promocionarlos, pero........

Pero como siempre tuvimos que dejarlo por falta de personal que quisiera encargarse de organizar los concursos, encargarse de colgar las fotos recibidas, hablar con los sponsors ...... en resumen, dedicar un poco (o mucho) de su tiempo para que los demas se lo pasaran bien.

Todavia recuerdo los tienpos en los que mi amigo Curry (Curref, en el Foro) se encargaba de ello, el os podria dar fe del trabajo que conlleva, sin olvidar el tiempo en el que Sympsodon se encargo de ello, hasta su entrada en el mundo profesional de ester hobby.

Asi que si hay alguien, que demuestre tener nociones de fotografia, tenga tiempo para dedicar a este menester y este dispuesto a aguantar criticas cuando se equivoque XDXDXDXD yo me comprometo a hablar con mis compañeros de Staff y reabrir el tema del area fotografica con un responsable para ella.

Queda abierta la seleccion de candidatos a responsables del area de Fotografia, (con concurso incluido) XDXDXDXD

Enviar curriculum con algunas fotos de muestra, asi como pretensiones economicas y referencias de trabajos anteriores XDXDXDXD

Oño, en serio, si hay alguien que se vea capaz de hacerlo, que lo diga y lo estudiaremos :satisfech

Pero si eres un máquina!!!!!!

.... quede constancia que la persona que sea puede contar con migo para echar una mano en la realización de los concursos (sea quien sea)

Pero si eres un máquina!!!!!!

¿Que hablas Gankuu?? XDXDXD

A ver... yo puedo echar una mano encantado pero ya me conozco esos concursos y si se los traga uno solo son para darse con la cabeza en la pared... asi que depende de la organización.

Tu tienes curriculum para el proyecto y te repito....

.... tienes mi apoyo para la organización de los concursos, que para eso no hace falta saber de AFOTOS.

Si quieres claro....

ejem... me prometí que nunca jamás... pero... bueno, a ver como se desarrollan los acontecimientos. Si somos varios sería viable.

Opino igual que el maestro Ganku, seria bueno colocar unas de evolucion de crias.... de verdad que esta muy buena la idea..

Saludos

Ah!!!! y no necesariamente deberia ser un premio, pienso que con dar un certificado seria bien...

Saludos

Propongo que alguien con experiencia en la organización delimite varias funciones o cargos y que la gente interesada se presente para cada uno...
Yo es que no se como va el tema de sponsors y demás...

Ah!!!! y no necesariamente deberia ser un premio, pienso que con dar un certificado seria bien...

Saludos

Por mí con el diplomita sería suficiente porque me gusta el tema pero... te aseguro que si pones un premio, aunque sea un bote de fito de la peor marca... la participación se dispara.

Mis recuerdos del concurso fotográfico son buenos, se hacían propuestas sobre los temas a tratar y luego se decidía,podeis verlos aquí https://todomarino.com/comunidad/forumdisplay.php?f=36

Yo pienso que se puede retomar el tema y si hay sponsor mucho mejor, además a nadie le amarga un dulce cuando se trata de premios :seguridad os aseguro que anima a los compañeros a participar.

Venga, vamos a ver si alguien mueve ficha :malvado:

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás