Con que camaras haceis las fotos?

Provincia
Sevilla
Hola a todos, pues llevo ya un tiempo que me gustaria enseñaros mi acuario...pero las fotos que hago no se les ve el color que tienen ni nada..he probado con moviles de alta gama y camaras digitales pero que va.. Se ve oscuro..

Alguna recomendacion?

gracias saludos!

Yo las hago con una reflex, pero claro hay que saber. Si tu querer saber, dilo, nosotros el " SABER" y electric ayudar a ti.

Un saludo

Yo tengo.
Canon EOS 7D
Canon S90
Y a parte de la camara que tengas, saber utilizar los valores.. apertura, velocidad, ISO... etc

Yo tengo una nikon p100 y hace fotos aceptables pero me arrepiento de no haber pillado una reflex
Si puedes pillate una reflex digital , cualquiera de ellas y luego a practicar pero ya tendrias una reflex

Yo tengo una nikon p100 y hace fotos aceptables pero me arrepiento de no haber pillado una reflex
Si puedes pillate una reflex digital , cualquiera de ellas y luego a practicar pero ya tendrias una reflex

Si no sabes utilizar una reflex, peor te saldrán las fotos.

Siempre puedes poner la relfex en automatico!! Jajaja pero si lo suyo es entender lo basico de fotografia digital:::

yo me acabo de comprar una nikon j1 y esta es la 1º foto que saque,haber si algunos me podeis ayudar a sacarlas mejor,creo que esta en automatico.

Un macro para hacer fotos de un acuario?
Pues tendrias que hacer fotos a 10m. de distancia.
No es tan importante la camara como saber manejarla para hacer lo que quieres.

Pero... sabes lo que es un "macro"...?
Jajaja, supongo que querrás decir... 10mm, no 10m, no? :D

Última edición:
1D, 7D y 5DII, pero más importante que la cámara en si, son los "cristales" u objetivos que tengas. Es lo que marca la diferencia.

Saludos

Podeis entrar en la pagina de "nikonistas" o "canonistas" alli podreis encontrar tutoriales de como fotografiar peces, acuarios, plantas ....

Saludos.

Pero... sabes lo que es un "macro"...?
Jajaja, supongo que querrás decir... 10mm, no 10m, no? :D

Y que tiene que ver que un objetivo sea macro para la distancia de separación ? O es que un objetivo macro no puede hacer fotos a kilómetros ?

Atrás