Con que camaras haceis las fotos?

24 Ago 2010
692
España
Provincia
Sevilla
Hola a todos, pues llevo ya un tiempo que me gustaria enseñaros mi acuario...pero las fotos que hago no se les ve el color que tienen ni nada..he probado con moviles de alta gama y camaras digitales pero que va.. Se ve oscuro..

Alguna recomendacion?

gracias saludos!
 
7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
Yo las hago con una reflex, pero claro hay que saber. Si tu querer saber, dilo, nosotros el " SABER" y electric ayudar a ti.

Un saludo
 
18 May 2012
433
Gijón
Provincia
Asturias
Yo tengo.
Canon EOS 7D
Canon S90
Y a parte de la camara que tengas, saber utilizar los valores.. apertura, velocidad, ISO... etc
 
8 Nov 2010
180
espana
Provincia
madrid
Yo tengo una nikon p100 y hace fotos aceptables pero me arrepiento de no haber pillado una reflex
Si puedes pillate una reflex digital , cualquiera de ellas y luego a practicar pero ya tendrias una reflex
 
7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
Yo tengo una nikon p100 y hace fotos aceptables pero me arrepiento de no haber pillado una reflex
Si puedes pillate una reflex digital , cualquiera de ellas y luego a practicar pero ya tendrias una reflex

Si no sabes utilizar una reflex, peor te saldrán las fotos.
 
28 Oct 2010
969
españa
Provincia
Arganda del Rey Madrid
Siempre puedes poner la relfex en automatico!! Jajaja pero si lo suyo es entender lo basico de fotografia digital:::
 
19 Dic 2010
1.356
españa
Provincia
sevilla
yo me acabo de comprar una nikon j1 y esta es la 1º foto que saque,haber si algunos me podeis ayudar a sacarlas mejor,creo que esta en automatico.
 
1 Dic 2011
39
Cordoba
Provincia
Cordoba
Un macro para hacer fotos de un acuario?
Pues tendrias que hacer fotos a 10m. de distancia.
No es tan importante la camara como saber manejarla para hacer lo que quieres.
 
18 May 2012
433
Gijón
Provincia
Asturias
Un macro para hacer fotos de un acuario?
Pues tendrias que hacer fotos a 10m. de distancia.
No es tan importante la camara como saber manejarla para hacer lo que quieres.

Pero... sabes lo que es un "macro"...?
Jajaja, supongo que querrás decir... 10mm, no 10m, no? :D
 
Última edición:
28 Dic 2007
199
España
Provincia
Córdoba
1D, 7D y 5DII, pero más importante que la cámara en si, son los "cristales" u objetivos que tengas. Es lo que marca la diferencia.

Saludos
 
6 May 2008
64
españa
Provincia
granada
Podeis entrar en la pagina de "nikonistas" o "canonistas" alli podreis encontrar tutoriales de como fotografiar peces, acuarios, plantas ....

Saludos.
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Un macro para hacer fotos de un acuario?
Pues tendrias que hacer fotos a 10m. de distancia.
No es tan importante la camara como saber manejarla para hacer lo que quieres.

Pero... sabes lo que es un "macro"...?
Jajaja, supongo que querrás decir... 10mm, no 10m, no? :D

Y que tiene que ver que un objetivo sea macro para la distancia de separación ? O es que un objetivo macro no puede hacer fotos a kilómetros ?
 
Arriba