Con El Movil

Provincia
Huelva
os dejo algunas fotillos echas con el movil....se que no son de buena calidad :timido: ...venga ...saludos

Última edición:
sarcophiton dijo:
os dejo algunas fotillos echas con el movil....se que no son de buena calidad :timido: ...venga ...saludos
esta es la que falta

Última edición:
Eso Era Un Pollo Marino El Ultimo Descubrimiento En Los Arrecifes De Huelva Jajajajajajajajaja.-

Pero... ¿que es entonces?, esque no termino de ver claro si es una acuario o un jaulon con roca viva para.... ¿un pollo submarino comedor de natillas?...¿eso necesita skimer? jajajja. Enga tio, taluego

Nioooooooooo, vereis, el artista es el pollo, si el de las natillas, ese, lo otro es parte de la piscina que Sarco le esta haciendo al pollo, como vereis, esta decorada con roca blanca de calatrava, de esa forma el pollo, podra tomarse un bañito cuando el calor apriete.

Lo de las natillas es otro cuento, que un dia ya os contare, ¿recordais el anuncio de Ronaldiño y las natillas? pues la cosa va por aho, pero como os he dicho, eso ya lo contare otro dia XD XD XD XD

ca......es

mira que sois ca.......es....esque se me ha colao y no me he dado cuenta :malvado: ....enga...saludos :complice:

Como sois, el que lo hacia con toda su ilusion, y os aprobechais del pobre pollo,jajaja.

No se ve val Sarco

Jo, con lo ilusionado que estaba por ver un pollo submarino....

sugerencias

buenos ...os cuento un poquito como marcha, la nueva aventura ....despues de un mes y poco dias de maduracion.....este jueves, dia 14-07-06...compro 5 kilos de roca viva(mui buena)...ya se que es poca cantidad...pero vereis,la idea que tengo, es la siguiente,haber que os parece...como sabeis, tengo unos 30 kilos de roca no viva,la ideas esque con la llegado de esta roca viva, poco apoco valla activando mi roca no viva y de esta forma recuperarla... me da lastima no utilizarla(la roca no viva).....venga decidme que os parece la idea :complice:

parametros:
densidad;1025
ph;entre 8,2 y 8,3
kh;7 grados alemanes
calcio;450 p.p.m
temperatura;26 grados
magnesio;1150 p.p.m

sarco, me parece muy buena idea. eso si, limpia muy bien la roca muerta, antes de meterla en el acuario, incluso yo la pondria con agua (del grifo) y lejia durante una noche, para luego aclararla muy bien y luego que madure con la roca viva.

Yo hice algo parecido, creo que lo comente en alguna oportunidad tenia unos 30 kilos de roca de mala calidad tipo roca base de una instalacion que se abia malogrado hace ya varios años lave bien las rocas y como la roca viva que compre decidi cocinarla aproveche y coloque todo junto a cocinar, hasta ahora no me arrepiento y multiplique la cantidad de roca, en la decoracion puse la roca mas fea (vieja) donde no se ve tanto y la bonita por arriba, lo que ha sobrado al sump y un poco mas lo he dejado delado ya era mucha roca.

oido cocina

oido cocina...otra idea que tengo en mente es,intentare meter pequeñas cantidades de roca viva de diferente procedencia....idonesia,fiji,kenya...con el fin de tener biodiversidad de distintos sitios...pero si sigo introduciendo roca tendre que sacar algo de la roca no viva...y he pensado en sacar las piezas mas compactas, mas mazizas...en fin, las mas pesadas y triturarla finamente y utilizarla de sustrato, aunque solo sea para que nos e vea el cristal del fondo...lo veis viable o no?...gracias :complice: ....saludos :complice:

Atrás