L luisplu Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 18 Jul 2018 Mensajes 13 Ubicación españa Provincia madrid 11 Jul 2019 #1 Hola, estoy interesado en comprar dos o tres pólipos de cada uno de los siguientes zoanthus: Rasta Water melón Blue Hornet. Muchas gracias
Hola, estoy interesado en comprar dos o tres pólipos de cada uno de los siguientes zoanthus: Rasta Water melón Blue Hornet. Muchas gracias
Kaly Feedback: +5 / =0 / -0 Registrado 6 Ago 2012 Mensajes 7.575 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 12 Jul 2019 #2 luisplu dijo: Hola, estoy interesado en comprar dos o tres pólipos de cada uno de los siguientes zoanthus: Rasta Water melón Blue Hornet. Muchas gracias Haz clic para expandir... Buenas, yo tengo Chong Bong y Utter Chao, por si te pueden interesar
luisplu dijo: Hola, estoy interesado en comprar dos o tres pólipos de cada uno de los siguientes zoanthus: Rasta Water melón Blue Hornet. Muchas gracias Haz clic para expandir... Buenas, yo tengo Chong Bong y Utter Chao, por si te pueden interesar
L luisplu Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 18 Jul 2018 Mensajes 13 Ubicación españa Provincia madrid 12 Jul 2019 Iniciador del tema #3 Kaly dijo: Buenas, yo tengo Chong Bong y Utter Chao, por si te pueden interesar Haz clic para expandir... Muchas gracias por contestar, pero solo voy buscando de las variedades que he puesto arriba
Kaly dijo: Buenas, yo tengo Chong Bong y Utter Chao, por si te pueden interesar Haz clic para expandir... Muchas gracias por contestar, pero solo voy buscando de las variedades que he puesto arriba
G gene Feedback: +6 / =0 / -0 Registrado 13 Ene 2017 Mensajes 562 Ubicación madrid Provincia madrid 6 Ago 2019 #4 Tengo rasta y blue hornet