Compro urna y equipamiento para pico/nano en Granada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jm360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Granada
Buenas compañeros,

Ya lo he dicho en varios post, pero a un arriesgo de ser repetitivo, os lo cuento de nuevo. Soy nuevo por aquí y llevo unos meses leyendo y aprendiendo de vosotros.

Al fin me he envalentonado (esto de estar leyendo sin a penas pode tener al lado una urnita es malo) y me he decidido a iniciar un nanoreef "low cost", una cosita barata con la que pueda ir metiendo la cabeza en este mundo.

Por eso pongo este anuncio por aquí, si tenéis algo de equipo que os sobre por ahí ofrecedme sin problema (urna, pantalla, calentadores, bombas de movimiento, roca de sobra, etc etc) siempre teniendo en cuenta que es para un nano. Lo principal es la urna, lo suyo sería localizar una por aquí por Granada para evitar riesgos de portes, si es con equipamiento mejor, si no la urna pelada. Ya a partir de ahí podemos ajustar mejor el resto, pero si tenéis algo por ahí ofreced sin problemas (el resto me da igual si es envío, si es aquí mejor así evitamos portes).

Bueno no me extiendo mas, Un saludo!!

hola compi te he dejado mp, y en todo caso en los chinos venden urnitas muy chulas a buen precio si lo que quieres es la urna solamnete , se parece mucho a las blau
saludos

Última edición:
Hola, yo tengo una urna de 60 litros que quiero quitar, también tengo otra de 40 si mal no recuerdo, si te interesan hablamos de precios

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

Yo tengo un espumador, un sump con camara para relleno automatico, un reactor de ozono...........hay varias cosas

Un saludo

Buenas noches,

Gracias por vuestras rápidas respuestas, ya os he ido contestando a todos por privado.

Un saludo

Atrás