Compro skimmer externo Deltec MCE300 o alguno similar

• Iniciador del tema Iniciador del tema zacalala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
malaga
Pues lo dicho que para el nuevo 120 litros que estoy preparando estoy buscando o el Deltec MCE300 o alguno similar ya que no dispongo de sitio para sump, un saludete.

A mi personalmente no me gusta ese skimmer,he visto 3 trabajando y no me gusto nada,ademas fallan mas que una escopeta de feria,yo tengo el aquamedic turboflotor blue 1000 desde hace 5 años y estoy encantado con el,hay gente que habla mal de este skimmer pero a mi me a dado buen resultado y la bomba arranca siempre a la primera.Solo es mi opinion,un saludo.

Gracias por tu opinion moss tampoco es que entienda mucho solo que lo he visto que la gente no hablaba mal de el, pero voy a mirar el que comentas a ver que tal está y por cuanto sale jeje, mientras asta nueva orden seguimos buscandolo ;)

Buenas Zacalala.

Yo tengo un Deltec MCE 300 para vender.
Si que tiene un fallo al enchufarlo después de limpiarlo, que hay que cebarlo, pero la verdad es que cuando lo tuve conectado sacaba mucha porquería.
Te dejo un post viejo que habla sobre el tema y se plantea alguna solución, yo no la probé y el skimer lo tengo intacto

https://todomarino.com/comunidad/te...-hasta-que-le-soplo.94730/page-2#post-1067116

Lo tengo guardado en una caja desde hace 2 años, si te interesa hablamos.

Un saludo
inaki

Bueno pues ya he dejado de buscar jeje, mi cuñado me ha encontrado un pequeño chollo ya lo mostraré en el post de seguimiento, gracias ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás