Compro peces que querais sacar del tanque

Feedback: 0 / 0 / 0
25 Nov 2011
74
sevilla
Provincia
sevilla
Hola, buenas, compro peces para mi acuario que querais sacar por motivos de tamaño o simplemente por cambio de proyecto; estaria interesado en algun mariposa, cirujano, ballesta, globo,... o lo que me ofrezcais. Gracias de ante mano. Saludos a todos.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
16 Nov 2010
147
españa
Provincia
sevilla
Buenas yo tengo una damisela neon con dos años,de unos 7cmts esta perfecta pero paras mis 60litris ya se le queda justo y seguirá creciendo,bueno cuandi venda i cambie un sarco grande que tengo remodelo la roca y la puedo coger mejor ,lo digo por di te interesa cambiar por algun coral que tengas pued trueque sino 8 euritos,soy de zona de pino montano ,de donde eres tu ,saludos
 
Feedback: 0 / 0 / 0
25 Nov 2011
74
sevilla
Provincia
sevilla
Gracias Juan Carlos, tengo ya algunas damiselas, queria meter otros tipos ahora. Gracias de todas formas. Saludos
 
Feedback: 0 / 0 / 0
20 May 2010
687
españa
Provincia
motril (granada)
yo tengo una gynomurena zebra en el post de vendo la tengo puesta por si te interesa, un saludo
 
Feedback: 0 / 0 / 0
25 Nov 2011
74
sevilla
Provincia
sevilla
Tengo en el tanke una echidna nebulosa grandota y la podemos liar. Gracias y saludos
 
Feedback: 5 / 0 / 0
23 Abr 2011
622
TRIANA
Provincia
Sevilla
Yo saco Veliferun L, hexataenia L, escenius lineatus L, dos damiselas azules de cola amarilla M/L.
Si quieres algo, me avisas.
Saludos.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
25 Nov 2011
74
sevilla
Provincia
sevilla
Hola, perdonar he contestado vuestros mensajes. Me he quedado con un par de peces y sigo buscando por si teneis algo que querais vender. Saludos.
 
Arriba