compras por internet

Provincia
valencia
hola,mi pregunta es si compro animales vivos a tiendas de internet es arriesgado por el traslado?por ejemplo yo soy de valencia,pues si la tienda es de murcia sevilla madrid.animales vivos me refiero a gambas caracoles o peces.un saludo

Yo de eso personalmente no me fio. Mis peces quiero verlos en la tienda, coloracion y movimiento, Si estan mal se nota pero por internet es una ruleta de la fortuna... Aver que no estoy en contra de las compras por internet pero de otro tipo no animales...

estoy de acuerdo contigo nanomalia,los animales sufren mucho en los translados y muchos llegan casi muertos y duran 2 dias,si puedes compralos en tienda o algun particular de tu zona

vale muchas gracias por vuestros consejos,mas que nada lo decia por la diferencia de precios,preguntare por aqui aber y sino ire alguna tienda,un saludo

si vienen bien empaquetados noy hay ningun problema,yo los he tenido hasta 36 horas y perfecto,eso si bien empaquetados,con espacio y oxigeno y caja porex

No hay ningún problema al comprar por internet, a ver... riesgos existen, pero como te dicen, si las tiendas donde compras son profesionales no tendrás ningún riesgo.
Piensa que muchos de nosotros vivimos en ciudades donde no hay comercios de acuariofilia y tenemos que comprar por internet, así que ya se preocupan los comercios de enviar todo bien empaquetado y rápido... muy rápido.
Aquí en Todomarino, hay varios de estos profesionales, te aseguro que ninguno defrauda.

yo he comprado online hasta ahora roca viva y varios test , bastante diferencia en precios y buena calidad , muy contento .

peces y corales todavia no compre por internet , pero pienso que cuando se ofrecen para enviarlos via compra por internet y transporte , lo hacen con alguna garantia de que te llegara bien .

a ellos son los primeros que le interesa , de que la mercancia llegue en condiciones. esa atencion dice mucho de la tienda

Atrás