Comprar roca viva por internet

Provincia
Barcelona - Montornés d. Vallés
Hola a todos,
La próxima semana recibiré en casa mi urna para comenzar con un pryecto de nano-reef. He ido comprando todos los componentes bien por internet o de segunda mano a otros compañeros del foro, pero ahora ya solo me falta la roca viva y me han surgido alguna duda:

¿Es recomendable la compra de la roca viva por internet en tiendas especializadas? De ser aconsejable, me gustaría conocer vuestra opinión o experiencias con la compra de la roca por internet y que tienda me recomendaríais.

Un saludo.

Yo hace 3 años la compre por internet y me mandaron las rocas mas feas del mundo se supone q era fiji premium pero me parece a mi q era mas atlantic premium aumque nunca he podido asegurarme. Yo te aconsejo que si puedes la elijas tu mismo en tiendas fisicas

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Hola ojancano.

A no ser que quieras comprar en tienda por algo en especial, pero si no...............
Si ya tienes experiencia en comprar por el foro, por que no compras la roca algún compañero que desmonte o que le sobre. Así salís ganando los dos, tu por que te va a salir bastante más barato y al compañero por que se va a deshacer de ella y ganar un dinerillo que seguro que le hace falta.

saludos compañero.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, con todos, mis opciones siempré han sido comprarla a compañeros del foro o en una tienda física, pero como estoy empezando en esto del marino siempre tienes que hacerte con más material y mi intención era conocer si hay alguna tienda online con la que halláis tenido experiencias positivas en la comprar de roca viva.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

te animo a comprar en el foro, yo la compre en tienda y la verdad... depende de la experiencia que tengas en marino, las mías las formas un tanto feas pero llena de coralina verde y morada pero claro te digo lo de la experiencia porque yo tenia experiencia 0 y la roca me salió por 360e 20kg y en cosa de 3 meses ha perdido toda la coralina y se ha ennegrecido, ahora tengo unos cuantos pedruscos negruzcos, que costaron una pasta, si tienes experiencia y sabes mantener la roca viva a tope al igual puede que te valga la pena, si no la tienes no creo que sea buena idea que la compres en tienda, muchos compañeros me han comentado que no me preocupe que cuando tenga todos los parámetros en regla volverá a salir todo lo que tenia, pero por ahora mi experiencia es que 360e por 6 chuscos negros...
Por cierto aprovecho el tema del compañero para preguntar si es verdad que vuelve a salir lo que tenia la roca o se pierde para siempre??

un saludo a todos!

joder sanchez que putada con lo de tus rocas, no te puedo ayudar pero seguro que cuando tengas el acuario maduro te saldra la coralina, yo x eso a ojancano t invito a que hagas el ciclado con roca muerta, sino quieres con roca de alguno del foro que te saldra mas economica que en tienda...
saludos

te animo a comprar en el foro, yo la compre en tienda y la verdad... depende de la experiencia que tengas en marino, las mías las formas un tanto feas pero llena de coralina verde y morada pero claro te digo lo de la experiencia porque yo tenia experiencia 0 y la roca me salió por 360e 20kg y en cosa de 3 meses ha perdido toda la coralina y se ha ennegrecido, ahora tengo unos cuantos pedruscos negruzcos, que costaron una pasta, si tienes experiencia y sabes mantener la roca viva a tope al igual puede que te valga la pena, si no la tienes no creo que sea buena idea que la compres en tienda, muchos compañeros me han comentado que no me preocupe que cuando tenga todos los parámetros en regla volverá a salir todo lo que tenia, pero por ahora mi experiencia es que 360e por 6 chuscos negros...
Por cierto aprovecho el tema del compañero para preguntar si es verdad que vuelve a salir lo que tenia la roca o se pierde para siempre??

un saludo a todos!

joer que si sale , te vas a hartar de rascar cristales .

calcio y kh altos , y veras.

Sin duda! mis dos acuarios del foro, incluso urna aparatos y demas! puedes ir a verla elegir y si no te gusta pues no pasa nada no se compra!

Muchísimas gracias compañeros!! no os imagináis la inyección de esperanza que me habéis dado no pretendo molestar mas, os mandare un privado para comentar un par de parámetros, de nuevo muchas gracias y PERDON ojanaco al meterme en tu tema a preguntar.

un saludo.

Yo hace un año mas o menos comencé en esto , y la compre en Aquamail , a día de hoy estoy muy satisfecho de lo que me mandaron !!! decidí comprarlo en tienda por que se supone que el aguan donde se conservaron no esta tratada con químicos , (antibióticos, productos anti plaga) , que luego la roca puede salir a la luz aparte de que la saturnio de la roca no va hacer la misma la de segunda mano que una comprada en tienda o no debería !!un saludo

Yo soy partidario de cambiar por el foro... En tiendas se exceden con los precios eso como punto número uno, comprado 30kg en tienda se me quedaban sobre los 500€... En el foro la mitad y mucho mejor que la que vi... Por ponerte otro ejempl tenía un powercone 250is pues como me viene muy muy grande y a un compañero el deltec sc2060 se le queda corto hemos echo cambio uno por el otro y todos contentos... Siempre que puedo prefiero hacer cambios o compras por aquí, mientras las tiendas tengas precios tan excesivos en cosas que no valen 1/4 parte tengo claro que no les cogeré nada. Pasa lo mismo con la roca... 20/25€/kg en algunas tiendas? Estamos locos? Jajajaja ni que fuera oro, máximo en una tienda pagaría 13€/kg..

Atrás