Comprar bomba de movimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Pues nada que quiero comprar 2 bombas de movimiento para mi urna se 70x45x45 ahora tengo una fluval de 2800l y de movimiento la veo bien aunque mete bastante ruido, la pena es que no puedo poner unas Jebao por que son demasiado potentes para mi acuario, que marca me recomendais? Me gustan las Tunze y he leido que van muy bien alguna otra marca en el mercado que sea silenciosa y de calidad?
Gracias!!!!

la jebao wp10 es pequeña yo creo q si te valdria ademas le puedes regular la potencia y si aun asi tira mucho la puedes poner a 12v es barata y no hace apenas ruido.

Esa ya la vi pero es una pena que no tenga sensor de luz

yo en un 130 litros tengo la wp25....y va muy bien la puedes regular y ahi varios modos seguro encuentras alguno te vaya bien, ah y el sensor de luz no lo tengo activado. un saludo

Tienes razon Devil ademas si mas adelante compro otra mas potente se pueden enchufar las dos al mismo controlador no?

Al mismo no, a un Twin, que se vende por separado.

Aun que si en lugar de una WP, compras una RW, estas se pueden comunicar por wifi y por tanto, hacer con ellas lo que quieras.

Te dejo las equivalencias:

WP-10 = RW-4
WP-25 = RW-8
WP-40 = RW-15
WP-60 = RW-20

Suerte

Última edición:
Jo! Me parecen una pasada de bombas..... lo que pasa que la menos potente mueve 4000l maximo y la que yo tengo es de 2800 y la veo mas que suficiente.... lo unico poniendola casi al minimo siempre seria mas que suficiente y ademas me valdria para mas adelante, lo unico que no veo que esten disponibles en las tiendas...

Las RW-4 llegaran en unos 20 dias.

Esperare entonces xreo que merece la pena hoy cuando me pase por Aquamail se lo comentare un saludo y gracias por responderme!!!

Supongo que dependerá mucho del tipo de aquascaping que cada uno tenga, pero mi acuario es 10cm más corto que el tuyo y la WP10 no es para nada demasiado, que no te asusten esos 4000l/h que dice que mueve jaja Yo tengo además una koralia de 1600 como auxiliar

Si me fuese a comprar ahora la bomba elegiría la WP25 (o RW8). Si veo que es demasiado le pongo un regulador de 12V. En su día dudé mucho y al final me arrepiento.

Ese es otro problema lo que dicen que mueven las bombas y lo que mueven de verdad.
Gracias Rubix estare atento por si lo encuentras.
Gracias!!!!

En ese acuario se te queda corta una wp10. Cuando murió la parte húmeda de mi mp10 pille una wp10 y para tener el mismo movimiento tendría que meter otra wp10.

Si no tienes problemas con el ruido y tienes presupuesto, apunta más alto y pilla una vortech mp10.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás