comprar agua destilada

Ciudad
Alcorcón (Madrid)
Provincia
MADRID
Muy buenas a todos.

Conoceis alguno, un sitio donde se pueda comprar en Madrid agua destilada en grandes cantidades y a un precio razonable?

Porque debido a una serie de problemas no puedo colocar el equipo de osmosis y tengo que comprar el agua. Si alguien lo sabe se lo agradeceria.

En vuestras tiendas no os la venden???? En Algeciras no,pero en Cadiz capital si que hay una tienda que vende agua de osmosis.

Pues en cualquier cetro comercial mas o menos grande encontrareis garrafas de 5lt,
Un saludo.

yo compro garrafas de 5L a 80centimos y me va bastante bien, la concigo en supermercados y la medición de tds me da 0 por lo que es muy buena

yo la he comprado en eroski alguna vez,pero a 2,50 euros,muy cara la verdad,eran garrafas de 5 ltrs.
creo que en alcampo tambien tienen,un saludo

Yo la compraba en los supermercados coviran, pero tuve un desastre (me dijeron que podia estar ocasionado por el agua y que no era bueno poner agua destilada) por lo que ahora solo pongo agua de grifo (no tengo de osmosis) y voy a ver si encuentro "prime" para quitarle el cloro.
saludos.

La del Carrefour es buena te pone en el envase que es apta para acuarios yo la utilizé durante casi un año y perfecta, ahora le he puesto la osmosis, a la larga compensa por el dinero y el tema de ir a por garrafas ¡¡¡¡¡Que perezaaa!!!!!.
SALUDOS.

Nosotros al principio cuando no teniamos el aparato de osmosis utilizabamos la de Mercadona y la verdad que ninigun problema.

un saludo

Tiene que haber empresas especializadas en agua de osmosis,en mi empresa compro 1000 litros a 75 euros que uso para maquinaria,busca en intenet seguro que encuentras.

El agua destilada es importante mirar los ingredientes, en el caso de la de mercadona pone: agua destilaza y conservantes. En el envase no pone apta para acuarios y si tiene conservantes no es recomendable.

La del carrefour es buena, sale a unos 50centimos el litro la garrafa de 5L. Para acuarios pequeños compensa antes que la osmosis, en mi caso tengo un 30L y para 3L a la semana que cambio no me compensa un aparato de osmosis

Reabro el tema para decir q yo utilizo un cubo donde echo agua de grifo al cual le añado la cantidad correspondiente de "prime" y a su vez en el cubo tengo funcionando 24h un filtro interno pequeño q consume 3w con cococarbon y phosguard. Jamas he tenido ningun problema. Y m sale 0 nitritos, nitratos, fosfatos y silicatos (salifert). Una vez cada dos meses limpio el cubo por si se quedan posos en el fondo q genere atos y listo. Me es mas comodo q el osmosis y no desecho agua. Decir tambien q los cambios de agua, que no hago muy a menudo, los hago con agua de mar recogida a 0'5 metros de la costa y le rebajo la salinidad con el agua anteriormente descrita. Por cierto el agua esta q recojo d mar siempre le hago test despues d cogerla q se tarda poquito y tambien m da 0 atos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás