hola, buenas a todos, quería hacerles una pregunta, puedo comprar un acuario de agua dulce y hacerlo de agua salada? podría poner algo en la silicona para que no se la coma la sal, o algo, necesito ayuda porfavor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
esque ya tengo uno de acuario de agua dulce, me podrias decir que tengo que hacer? graciassi te vas a gastar el dinero en un acuario cogelo directamente de agua salada. te sera mas util que el echo de comprar uno de dulce y modificarlo a salado
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
mira esto es lo que lleva el acuario Acuario panorámico Livingwall HRX100 en color nogal:El acuario va a llevar sump? O el eskimmer lo vas a poner colgado? A la silicona no le pasa nada por eso no te preocupes yo el mio lo tenia de dulce y aora esta marino y no pasa nada.Si el acuario va a llevar sump lo tendras que taladrar o ponerle un revosadero por ejemplo como los de Blau.Sino lleva sump pues no te gastaras tanto dinero en aparatos...
muchas gracias por la recomendacion, me podrias decir un skimmer de mochila bueno? y bombas de movimiento?A la silicona no le pasa nada ombre por esono te preocupes.Pero tendrás que cambiar la iluminación ya que para un acuario marino necesitas 10.000k de hay pa arriba y un skimer de mochila ya que por lo que veo no vas a poner sump.Tambien te hacen falta bombas de movimiento

En cuanto al skimer y las bombas de movimientos eso es ya lo que tu te quieras o puedas gastarte...Si tienes pasta pues bombas de movimiento tunze o vortech y sino pues sunsun ke son las mas baratas y los eskier igual los boyu son baratitos y los tunze o los aquamedic son buenos pero son caros