Compra NanoReef

Provincia
Barcelona
Hola a todos!!
Lo primero me presento, soy Xavi de Barcelona, soy nuevo en el mundo marino, actualmente tengo un Dulce de 100 litros y quiero empezar a meterme en el mundo marino concretamente quiero empezar con un Nano. Me podeis orientar un poco con la compra?? que me aconsejais?? Gracias a todos!!! Un Saludo!!! :)

Bona tarda Xavi,

1. Qué medidas has pensado?
2. Qué animales quieres mantener?
3. Coral blando / duro / sólo peces?
4. Has mirado alguno ya? has visitado alguna tienda?

Con eso entre todos te podremos aconsejar.

Bona tarda!!
Gracias por contestar Togor!! Pues tenia pensado montar un acuario de entre unos 60/90 litros, esta tarde me han enseñado uno en una tienda de 60 litros con todo el equipamiento que me salia por 200€ no recuerdo de que marca era... pero me comentaban que por calidad precio estaba bastante bien. Me gustaria montar coral duro y algo de blando, por lo que he leido anemonas no se puede verdad? en cuanto a los peces como mucho un par o tres ya que por el tamaño poner mas creo k no seria bueno. Estoy aún un poco pez en el tema... jejejeje intento leer todo lo que puedo. Saludos!!!

Si quieres un todo en uno, yo me decanto por el RedSeaMax 130litros, creo que en el foro de compra venta puedes encontrar. Nuevos son algo salados.

Hola, respecto a los nanos..
el Redseamax 130 tal y como dice ( Ant53 ), es un todo en uno, es un buen acuario para principiantes, y no tan principiantes , pero puede que tengas algun problemilla a la hora de poner coral duro (LPS), incluso mas con (SPS), ya que creo que el acuario lleva iluminacion mediante PL creo que son 2 x 96 w, aunque no me acuerdo muy bien...