comportamiento anormal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
buenas,pues que a mi lysmata amboinensi le ha dao ahora por comerse a los caracoles,es eso normal?

si jose,la semana pasada la vi liada con un cerintium,el cual ya no ha vuelto a salir y ahora lleva liada desde ayer con otro caracol que no se decirte la especie!

Yo las tengo y no tengo problemas.... bueno las stomatellas han desaparecido, pero el resto ni rasguño...

Pues nada........ a la paella....( vamos al sump)

pues me pones entre la espada y la pared,tengo que elegir entre lysmata o caracoles.....mmmm... me lo pensaré

e aqui su primera victima

[TodoMarino.com] comportamiento anormal?

La has pillado infraganti, y no será que los caracoles estaban muertos, y se ha puesto a alimentarse de los restos?

Haber si va a pasar más hambre que el perro de un afilador, que para comer de caliente se comía las chispas....

¿Le das de comer? Yo a la mía, cada dos semanas le hecho un trozo de gamba / mejillon... y de momento no me ha tocado nada.

Saludos;)

antes le daba trocitos de gamba pero ahora llevo un tiempo que no le doy porque la veo comer seco de lo que le echo a los peces! estaban vivos pescaito....

A poca roca viva que tengas, la lysmata no pasará hambre. Con seguridad se está alimentando de cadáveres, esta especie es completamente inofensiva, salvo cuando le da por caminar sobre los corales y hace que se cierren algunos pólipos.

Atrás