Comportamiento Agresivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SEDASAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
No se si me pasa solo a mi pero an mas de una ocasion al meter la mano en el acuario me he llevado algun que otro ``besito´´ de algun pez. Hacer lo que se dice hacer no hace nada pero el susto y consiguiente sacada rapida de la mano del agua y pequeña inundacion si. El amigo en cuestion es el de la foto.

Última edición:
Pues es de lo más normal; que se lo pregunten a Equal y su payaso asesino, jejeje...; yo tuve hace mucho un acuario de Tanganika que cada vez que metía la mano salía el macho de N. brevis y me metía un bocado que te cagas en el brazo, y mira que son pequeños, pero hacía daño el jodío.

Cada vez que metemos el brazo en el acuario, nuestro ocellaris hembra pega unos mordiscos para echarse a llorar XD

Pues en mi caso cuando meto la mano se asustan todos, pero si la dejo un rato dentro el dimidiantus se acerca sigilosamente y como quien no quiere la cosa para desparasitarme!XD

A mí me pasa lo mismo con los payasos y labroides que se dedica a “desparasitarme” XDXDXDXD

Hola, por lo que veo es normal, a mí mis payasetes me han"atacado" en varias ocasiones, simpre que he ido a toquetear algo cerca de su anémona, sino nada.

Las lysmatas son otra cosa, viene a resparasitar y comer de la mano :super_com

pues hablando de esto mi angel muerde que te ......................
yo digo que hacen estos ataques asesinos pór que piensan que es comida

Atrás