Compatibilidad barras de enchufes

Provincia
Sevilla
Hola de nuevo.

En el profilux III tengo una barra de enchufes 6D PAB ¿Sabéis si puedo conectar una 4 STD analógica también?

Gracias

Puedes conectar cualquier regleta Profilux, yo tengo una de cada ( 4 normal, 6 digital y una de 6 PAB)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ernesto y abusando de tus conocimientos, que hace una barra digital o PAB que no haga la analógica. La diferencia de precio es notable.

Gracias

Cómo se puede leer en las características de la Base de enchufes Powerbar 6D PAB:

Qué diferencias hay entre la base de enchufes digital y la analógica de 4 enchufes?
  • La Powerbar-6D-PAB posee 6 enchufes y la STDL-4-4D únicamente 4
  • En la Powerbar-6D-PAB se puede programar su estado inicial en el caso de que haya un problema con el dispositivo principal. Podemos definir en qué estado quedaría cada enchufe (encendido o apagado) si por ejemplo se rompiera el cable y/o se perdiera la comunicacióncon el dispositivo ProfiLux
  • En la Powerbar-6D-PAB podemos programar la numeración de los enchufes. En el caso de tener 2 bases de enchufes digitales, tendríamos que numerar las bases para así obtener los enchufes del 1 al 6 para la base 1 y los enchufes del 7 al 12 para la base 2 (la programación es independiente para cada base)

Saludos

[*]En la Powerbar-6D-PAB podemos programar la numeración de los enchufes. En el caso de tener 2 bases de enchufes digitales, tendríamos que numerar las bases para así obtener los enchufes del 1 al 6 para la base 1 y los enchufes del 7 al 12 para la base 2 (la programación es independiente para cada base)
[/LIST]

Saludos

Hoy me he dado cuenta de la gran utilidad de esto. He conectado las peristálticas que automáticamente se han "quedado" con los enchufes del 1 al 4 y he podido programar el PAB enchufes 9 al 14 (para montar barra análogica de 4 en s5

Gracias

Atrás