como veis esta bomba para cubo de 360 litros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex gt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
pues eso que estoy empezando a llenar mi cubo ya y estoy pensando en si esta bomba sunsun me vendria bien,

seria la sunsun jvp-402, son 4 bombas juntas que hacen un total de 24000l/h,porque ahora mismo no esta la cosa como para comprar una vortech,etc,etc,entonces quiero que me de movimiento suficiente,bastaria con esos 24000l/h? como lo veis?
saludos....el acuario es un cubo de 360 litros...

mmm...nadie? y si pregunto si alguien tiene esa bomba?,,,,no creo que haya nadie no? jejejej

Lo mejor es que pongas bombas separadas repartidas por el acuario para crear turbulencias y corrientes.

desde luego yo por 30 € no me fiaría un pelo de ellas.

hombre son las sunsun de toda la vida pero 4 juntas,y por ese precio pues me viene bien para mas adelante meter algo mucho mas en condiciones,puesto que ahora mismo entre comprar el skimmer,pantalla,etc,no esta la cosa como para comprar tunzes ni vortech...entonces lo que pregunto es si seria demasiados litros a la hora,,,,si no que me recomendais? un par de bombas de 6000l/h? osea 12000 totales?

Desde luego por lo que valen seguramente realizaran su trabajo correctamente, pero las veo muy aparatosas y las ventosas no me gustan ni un pelo, acaban despegandose. Te saldrá más caro pero nos has barajado la posibilidad de dos tunze?

hola juanmi,lo de las ventosas lo tengo solucionado puesto que tengo 2 sunsun con iman de 3000l/h entonces es simplemente cambiar las ventosas por lo imanes,y como digo ahi arriba 2 tunzes que muevan bastantes litros por hora seria una pasta ahora mismo.y ya cuando me compre alguna bomba buena intentare que sean vortech....
tu tienes un cubo de 380l no? que bombas y cuantos litros mueven? una vortech mp40 llevas no?
saludos....

Por experiencia con las sun sun, tengo una de 3000, no dan esos 3000 ni de broma, tengo las tunze 6025 tuneadas que doblan la potencia de la sun sun sin despeinarse.

Mi experiencia es que ciertas marcas no rinden lo que dicen rendir.

Atrás