como subir.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema cept
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ARREGAT LLAURAOR!!!!!!!!! Este tio se reproduce más que mis aiptasias, si ya decia yo que olia a chino....

Pero bueno vamos a esperar...

Saludos y a comprar agua para subir la densidad, pero salada he....

Por lo menos si es el a entrado con educacion.Pero la preguntita tela.De que color es el caballo blanco de santiago,arre gat.Yo creo que ultimamente estamos tomando cosas raras,porque yo veo cosas raras,raras ,raras

ooooooooo ya entendi :descojona:descojona:descojona:descojona......... no insisto mas con esa pregunta porque ya me dieron la respuesta.:hecho_pol:hecho_pol

Compañero ,no te ofendas.Pero si tienes un nano montado un mes y una semana en algun momento tuviste que hechar la sal para alcanzar la densidad adecuada.Entonces preguntar como se sube la densidad,no te parece raro.

o esque el dia que heche la sal lleve una muestra de agua a la tienda para que la chekaran y la densidad esta muy alta y le quite agua salada y le eche agua dulce y la volvi a llevar analizar y la bajo a 1.018 y le eche la sal que tenia y me la subio entre 1.019 y 1.020....

saludos

comprar agua para subir densidad , dios ahora el caballo de santiago es negro tirando a laloscuro xdddd

Hola

Haz caso a los compañeros, ellos entienden de esto;).

Y por si huele mal(que a mí me da que sí:Pillastre)y eres lalo:
Mira, te cojes a estos y los pones cerquita del Reef que sólo existe en tu mente;), y les dices que toquen la canción de "La Cucaracha" unos 30 minutitos para subir la densidad. Y para bajar la densidad en caso de que se haya pasado, les dices que la toquen pero hacia atrás, del final al principio hasta que consigas los parámetros deseados;).
Repito, en caso de que seas lalo adita con estos como te decía antes;):

SalU2:yb667[1]:

Última edición:
asi no vamos por buen camino. Plantearos por un momento que no es lalo. Creo que esto sobra.
Os agradeceria, que os limitaseis a la pregunta expuesta.

Ostia, yo a este Lalo ya tengo ganas de conocerle en persona.
Podemos pagarle un viaje en avión y hacemos una comida con todos los del foro.
Seguro que nos reimos mucho.!
(En caso de que CEPT se Lalo)

esta visto, lo mejor cerrar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás