como subir.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema cept
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
california
hola a todo el foro soy nuevo en este foro y en lo marino tengo un acuario de 45 lts en processo de ciclado tiene un mes y una semana de ciclado..... y mi proble es que tengo la densidad entre 1.020 y 1.021 i no se como subirlar.... como la puedo subir? gracias........

cogete una botella de agua de osmosis le echas sal mucha sal y le bas echando por goteo si es posible al acuario y cuando tengas la densidad que quieres lo quitas y listo te recomiendo que no subas mucha densidad de golpe aunque si estas ciclando no tienes nada subelo durante el tramo del dia ,(ojo con decirte mucha sal no quiere decir que de medio litro le eches medio kilo de sal)

gracias por la respueta....... pero no habra otra forma de subirla porque la cajita de sal para marinos cuesta muy cara y nada mas para subir la densidad.

Si vas rellenando el agua que se te evapora con agua de mar, cada vez iras aumentando mas la densidad.

Mas economico no creo que haya nada

Pues si la cajita de sal te parece cara, que es lo más barato de este hobby, casi mejor que te pongas un acuario con un par de guppy's y unas plantitas...

lo del agua me parece mas facil y sencillo............y lo de la cajita de sal me parece caro prque nomas la quiero para subir la densidad y la que sobre se va a desperdiciar...

Siempre viene bien tener una cajita de sal aunque sea solo para las urgencias cept.

hombre, la sal, la unica funcion que tiene es subir la densidad. Por lo menos en el tema que nos movemos

el problema esque yo estudio y no tengo tiempo para trabajar y ganar mi propio dinero so mis prades son los que me dan dinero ....... pero voy a comprar agua para subir la densidad.....

si es asi,m pondria uno de agua dulce,el marino es muy caro,yo hasta queno me he puesto a trabjar no me he podido comprar uno

esque en la tienda que voy a comprar me regalaron un acuario de 45 litros un nano cubo......... tengo el acuario con aproximadamente 7 kilos de roca viva un mes y una semana de ciclado......... no lo puedo desmontar .... por eso en lo que me falta del ciclado ahorro dinero y me compro lo que me falta..... ademas los acuarios de agua dulce son un poco aburridos...

como que huele a chino ??? no entiendo....

Nada Cept, malas experiencias que hemos tenido en el foro últimamente, esperemos que seas un buen aficionado más.....

Por cierto desde cuando Provincia Mexico y localización USA????

on no me explique bien esque soy mexicano pero vivo en estados unidos disculpa por eso:no_tires_

Pues eso malas experiencias, no hagas caso...

Saludos.

Pues yo que creo que es lalo.Cuando yo de mi buena fe para ayudarle le di mi messenger ,me dijo lo mismo de mexico pero vivia en estados unidos .PELIGRO ,arre gat

ok muchas gracias pues voy a ir a comprar agua par subir la densidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás