Como se sabe si una bomba esta estroeada

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALJU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
BUENAS COMPRE UN REDSEA DE 2 MNO Y TANTO EL ESKIMER COMO LAS BOMBAS SUENAN MUCHO ES BASTANTE MOLESTO Y MI MUJER ME VA A CORTAR ......
ME DICEN EN LA TIENDA QUE ESO PUEDE SER PORQUE LAS BOMBAS ESTEN ROTAS AL HABER ESTADO FUERA DEL AGUA ESO PUDE SER CIERTO?

ALGUIEN SABE SI PUEDO METEREN ESTE ACUARIO CUALQUIER MARCA DE BOMBA Y SABEIS DE ALGUNA QUE SEA LO MAS SILENCIOSA POSIBLE. GRACIAS:timido:

No creo que porque una bomba pase tiempo fuera del agua se rompa, a no ser que la bomba haya funcionado en vacio es decir fuera del agua..

Que bombas estas buscando? subida, circulación,, skimmer..

Cheeto :)

Si, una bomba se puede estropear por dejarla fuera del agua y no limpiarla y secarla antes de guardarla en un cajón, a mi me ha pasado con una Tunze.

Cuando se decide guardar para no utilizar una bomba, hay que limpiarla en agua dulce y secarla bien, si hacemos esto, no tendremos sorpresas cuando nos vuelva a hacer falta.

Si quieres bombas silenciosas, las Compact de Eheim te servirán muy bien, tienes un amplio rango de litros/hora donde elegir .

¿Has probado a dejar la bomba en vinagre durante 1-2 dias para eliminar posibles incrustaciones que pueda tener?

Lo del vinagre no lo e echo pero lo de las bombas eheim me han dicho que son muy buenas y estan bien de precio pero no se si me serviran para un red sea.

Si me an dicho que la eheim son muy buenas y de las mas silenciosas pero no se si podre ponerlas en el red sea o solo admite las que trae de la casa?

Atrás