Como se llama este coral?

Provincia
Barcelona
loe comprado hoy, me an dicho que era una especie de clavularia pr miro fotos y no veo ninguna que se le parezca.Por mas que busco no encuentro que coral es. Si alguien me puede ayudar! [TodoMarino.com] Como se llama este coral?[TodoMarino.com] Como se llama este coral?Plis!

Rhodactis indonesis, nada de clavularia, un saludo.

rhodactis como la copa de un pino ademas se le ve la boca grande y hermosa que tiene xDD . Un saludo

Quien te haya dicho que es una clavularia es un fiera ... Espero que no te lo hayan dicho en una tienda :s

Muchas gracias a todos, me la a vendido un compañero del foro, pero puede que con las prisas haiga sido yo el que no lo a entendido bien, tantos nombres raros de golpe se me ajuntan en la cabeza y me hago un lio! gracias a todos! donde me recomendais que lo ponga?

Espero que no te importe luisillo84 que intervenga en tu post, pero como he visto el nombre que es un poco general, pues he pensado que podemos poner aquí algunos de los corales que no conocemos y evitar llenar el foro de post con el mismo nombre, jeje.
¿Alguien sabe decirme cuál es este?
[TodoMarino.com] Como se llama este coral?

Espero que no te importe luisillo84 que intervenga en tu post, pero como he visto el nombre que es un poco general, pues he pensado que podemos poner aquí algunos de los corales que no conocemos y evitar llenar el foro de post con el mismo nombre, jeje.
¿Alguien sabe decirme cuál es este?
[TodoMarino.com] Como se llama este coral?
Al contrario! Ánimo a todo el mundo que no sepa de algún nombre de coral a que cuelgue las fotos y entre todos poder ayudarnos!

Atrás