Como puedo eliminar aitapsias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo las elimine igual con una jeringa y con el calcio liquido o agua de cal y me funciono en ese rato las eliminaba mas no se cuantas tengas...

saludos, ojala las controles a tiempo

no se como haceis para pinchar una aiptasia
yo soy incapaz no puedo pinchar nada tan pequeño mi pulso no me lo permite y tampoco os penseis que me tiembla la mano mucho ehhh
aparte de la wundermani hay otros devoradores de aiptasias?

Que os parece esto?

JOES JUICE

JOES JUICE es un producto Reef Safe de fácil uso que matará las aiptasias y las anémonas majano de tu acuario.

- Reef Safe
- Fácil aplicación: sólo hay que alimentar con JOES JUICE a las Aiptasias y anémonas Majano
- Se las puede alimentar con las luces encendidas
- Las Aiptasias y las anémonas Majano no se contraeran mientras las alimentamos
- No hay que inyectar
- No es necesario sifonar las anémonas fuera del tanque después de su aplicación
- No produce efectos indeseados en la química del agua
- Resultados visibles en minutos, no en horas
- El aplicador y el plástico de control de flujo -que se coloca en el extremo con tal de aumentar la exactitud en cada aplicación-, van incluidos

Saludos

Las wundermani van muy bien siempre que no te pases hechando comida al tanque , un colega mio que tenia muy poquitas me comento que las mato poniendo un poquito resina epoxy (la que usamos para pegar corales de color rosa) sobre ellas sepultandolas .

Para matarla a jeringuillazos es mejor matarla con hidroxido de calcio...

yo la mato con una jeringuilla de insulina le pinchas con un poco de vinagre y desaparecen, pero no abuses de vinagre.
Un saludo

Yo probe de todo y solo me funcionaron los nudibranquios Berghia. Gracias a Dios ya los podemos encontrar en México (mas baratos de lo que cuestan en USA!) en este sitio

Compre 3 y día con día iban desapareciendo, tenia cientos y la semana pasada tuve que llevar los berghias a un acuario para que no se murieran de hambre :( a cambio me dieron un frag de seriatopora :)

Probe antes el camaron lysmatta y solo se comio las pequeñitas...

Lysmata Wundermanni sin duda...... te elimina la plaga en cuestion de dias, y despues se alimentara de los sobrantes que no den "cazado" los peces....

Yo he tenido plaga y he probado con la lismata con vinagre con hidróxido de calcio con peróxido de hidrógeno y lo único que ha podido con ellas es un tormentosus
Eso sí cuando termino con las aitapsias empezó a tocar las euphilias hasta que se acostumbra a comer seco pasan unas dos semanas y hay lo tengo es uno más de la familia

Lo tengo en el acuario unos nueve meses y sin problemas. Eso sí es feo de narices

para mi las wundermani sin duda son lo mejor, porque cuando se acaban las aitapsias siguen comiendo como carroñeras del sobrante de los peces. La contra es que no se dejan ver y son nocturnas, además de que las aitapsias grandes no las tocan, solo la pequeñas. Para las aitapsias grandes he visto como funciona el Aitapsia-X sin tener que pinchar y flipe, y las mas chicas de menú pa las gambitas..

Holaa yo con una wundermani me quito el inicio de plaga. Tenia una aitapsia le di con vinagre desapareció pero a la semana aparecieron mas. Una wundermani y problema resuelto.

Atrás