Como poner los dientes LARGOSSSSS!!!!

Ala, el puñetero este ya me la ha quitado de enmedio... :fuck_you:

XDXD

si lo de puñetero va por mi....:fuck_you::fuck_you, ya me gustaria serlo..:complice::complice::complice:, pero va ser que no.. es un regalo de alguien para Oscar, osea que no es la que le pedi...:lloroso::lloroso: y me quedao sin ella igual que tu.:muriendos:muriendos:malvado::malvado:

j.alberto aqui el que no corre vuela:riquilla::riquilla::riquilla::riquilla:

cuando pidas una pidele otra a J.Alberto, asi escojo la mas bonita:muriendos:muriendos:muriendos

P.D. Tambien me aseguro que tiene alguien cercano dandole la brasa...:enamorado:enamorado

si lo de puñetero va por mi....:fuck_you::fuck_you, ya me gustaria serlo..:complice::complice::complice:, pero va ser que no.. es un regalo de alguien para Oscar, osea que no es la que le pedi...:lloroso::lloroso: y me quedao sin ella igual que tu.:muriendos:muriendos:malvado::malvado:

cuando pidas una pidele otra a J.Alberto, asi escojo la mas bonita:muriendos:muriendos:muriendos

P.D. Tambien me aseguro que tiene alguien cercano dandole la brasa...:enamorado:enamorado

:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:quien sera :malvado::malvado::malvado:

Hemos vuelto a actualizar la Web con unas cuantas piezas mas
Espero que os gusten ;) un adelanto de lo que podeis encontrar :super_com:super_com:super_com

Un saludo a todossss
OScar

Me acabo de pillar 2 piezas es que no me puedo contener jajajajaj

pd ahora me dio por las humillis y gemiferas,no se que hacer esto es como un virus jajajajajajaj

Me acabo de pillar 2 piezas es que no me puedo contener jajajajaj

pd ahora me dio por las humillis y gemiferas,no se que hacer esto es como un virus jajajajajajaj

Marica anda que tienes mal ojo :descojona:descojona, una gemifera Tricolor :pensamien:pensamien
para la proxima importacion te voy haciendo hueco en casa ,no? :descojona:descojona cuando me vea tu pastora me tira la plancha a la cabeza fijo :descojona:descojona:descojona:descojona

Un saludo

Marica anda que tienes mal ojo :descojona:descojona, una gemifera Tricolor :pensamien:pensamien
para la proxima importacion te voy haciendo hueco en casa ,no? :descojona:descojona cuando me vea tu pastora me tira la plancha a la cabeza fijo :descojona:descojona:descojona:descojona

Un saludo

Si ,si es daltonico la criatura.....

Que mal ojo tiene, aunque asi cualquiera....::oscuro::::oscuro::

Le tengo envidia de la mala ,malaXDXDXDXDXDXD

un saludo para Oscar y el envidiado jajaja

Si ,si es daltonico la criatura.....

Que mal ojo tiene, aunque asi cualquiera....::oscuro::::oscuro::

Le tengo envidia de la mala ,malaXDXDXDXDXDXD

un saludo para Oscar y el envidiado jajaja

:descojona:descojona:descojona:descojona ya sabes avioncito y pa ca con la maleta vacia, ya me encargo yo de llenarla :descojona:descojona

Un saludo bixo

Atrás