Como pescar un damisela?

Provincia
Gandía, Valencia
Hola,a ver tengo un dascyllus trimaculatus que lo quiero sacar porque cada vez ataca mas a los peces,bueno y a mi tambien:hecho_pol

El problema es que no puedo pescarlo sin sacar la roca,y la roca no la puedo sacar...¿sabeis algun truco o trampa?

Pd:si alguien lo quiere...:lengua_fu

Salu2

hola
el amigo dimidiatus saca los peces que da gusto, sin mover nada, no sacar nada, solo con hilo de pescar y un anzuelo sin muerte de los diminutos.
yo lo he intentado con mi acuario y nada de nada.
a ver si entra y te explica como lo hace.

un saludo

Hazle el truco de la cocacola jeje me explico coge una botella de plastico de cocacola de las pequeñas la tipica de los cines la limpias muy bien le kitas la pegatinay le haces con un cutter un cuadrado mas o menos del tamaño del bixo un poco mas grande con el tapon puesto la llenas de agua (dentro del acuario) le exas comida dentro y desde k veas k se mete con solo meter la mano y tapar el cuadrado ya no se sale entrar entran rapido pero salir les cuesta y te da tiempo a taparlo. Saludos y Suerte

pei muy sencillo , cuando hexes la comida dejas antes metido la red para q se familiarice con ella cuando este relajados hexas de comer y cuando este comiendo la cojes al vuelo , :super_com

Gracias a todos:complice:
Thudhers,eso lo e intentado mil veces jeje,y nada,es rapidisima:(

Pascual intentare eso esta noche antes de apagar las luces:complice:

Pero hay un problema¿que hago con ella,a quien se la doy?no creo que nadie la quiera....

Usa dinamita... contra las damiselas... es lo mas efectivo... jua jua jua....
Bueno... Hazle caso al amigo Pascual... creeme funciona

A las damiselas sólo se las pesca con una buena cena, una buena visa, y no sé cuantas cosas más...espera, a qué damisela te refieres?? XD XD

si no la quieres damela a mi q yo la pongo con mi tropa q la ponen firme y se la bajan los humos jejejejejejej:super_com

tu trankilo q mi payaso falso es el rey jejejejeje, una pregunta q he estado cotilleandote un pokito tus post y veo q tienes el skimmer q tengo yo , el hermano pekeño :Pillastre como has hexo tu para kitar las asquerosas burbujitas

Bueno nunca se quitaban asique le puse una caja de esas para skimmers

En serio si quieres la damisela encantado:)

q caja :temeroso: tienes foto para verlo,donde la comprastes ? ojala pudiera si me la guardas para cuando termine el ciclado del 300 litros me la quedo, por q ahora en el de 60 tengo el cupo completo :super_com

Ok te la guardo¿cuanto llevas de ciclado?:complice:
La caja,pues me la regalaron,pero le venden en cualquier tienda que tengan marino vale unos 15 €,es una caja de plastico con esponja que se pone a la salida de agua,hay que limpiar la esponja todas las semanas o te hara nitratos

Ah perdona,pero no tengo fotos....

Salu2

de ciclado lleva solo 5 dias todavia queda, meti los 40 kilos el sabado es decir q aun le queda , espero q para finales de este mes primeros del otro :complice:

creo que es la misma que yte he dicho yo(la cajita)
encima en planctonitre te la personalizan :P XD

Atrás