Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y la pasta termica que se ponen en los micros de los pcs, no serviria?
Vale el bote a unos 5 euros mas menos.
Un saludo compañeros.
He intentado comprar silicona termoconductora para pegar llos leds, pero solo he conseguido que me miren con cara de pez en el mejor de los casos, me podriais decir que tengo que pedirle al ferretero para que me la vendan?
Gracias
Saludos
He encontrado esto
(link roto eliminado)
https://www.shoptronica.es/257-pasta-termica-adhesiva-semi-plaster-star922-5g.html
Esta es la que pega?
La solucion de macpollo tambien tiene buena pinta
Saludos
el "problema" es que esa pasta no pega....
yo lo que hago es poner una micro gota de pasta termica de la de pc's y despues usar la silicona termica como si fuera un tornillo... asi si he de reparar algun led puedo desengancharlo sin problemas.
imaginate que "pegas" los leds con tornillos al disipador pero en vez de usar tornillos de toda la vida pones una gota de silicona.
"mañana" pongo fotos que ahora ya es tarde y estoy petao...
La propuesta de McPollo es interesante, pero, a pesar de ser de los pioneros en experiencia con LEDs, no olvidemos que una pasta térmica de disipasión de calor, también con el tiempo (años por supuesto) al final sus propiedades dejan de ser efectivas y se endurece con la pérdida consiguiente de esa conductividad.
A quién no le ha pasado alguna vez (en el mundo del modding de PC por ejemplo) que un disipador de un chipset de placa se le haya despegado...o simplemente un micro que se le calineta demasiado, es por eso. Es más, de las primeras XBOX que salieron (mi caso) con el problema de las luces rojas, precisamente era por eso porque la pasta térmica que traían de fábrica con el calor soportado de los miprocesadores de la tarjeta de video, se secaban y ya no había la suficiente transferencia de calor entres micro-disipador; solución: desmonta dispadores y añade pasta nueva adhesiva y adios problemas.
Con esto no quiero, ser polémico, sólo que debemos pensar muy mucho como pegar esos leds; queremos ahorrarnos 10€ cuando llevamos gastados una pasta en nuestras pantallas (en mi caso sobre 600€) pero si lo comparo con los 2500€ que me costaría de fábrica, pues pago esos 18€ con gusto.
Y que conste que no soy de esa tienda informática, sólo he puesto ese link porque es el sitio más barato que he encontrado con portes "baratos".
Salu2