Como eliminar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
Cómo eliminar partículas en suspensión en el agua?

Como eliminar mini caracolas? Hay algún depredador natural?

Gracias

para las particulas en suspension, no se si tienes puesto calcetin en la bajada, porque si lo tienes, lo normal es que se queden ahi.
para acabar con los caracoles pequeños, te paso si quieres unas mini ofiuras, se hacen fuertes en el acuario y acaban con cualquier otro detritivoro. Claro que luego tendras que preguntar algun bicho que se las coma a ellas. yo prefiero a los caracoles que a las ofiuras, aun nadie me ha sabido decir que bicho acaba con ellas, sin acabar tambien con los corales. un saludo.

Pon un poco de perlon en un filtro externo, y limpiara las partículas, pero no lo dejes mucho tiempo, por que subirán los valores de N. Para los caracoles ya te han dicho, aunque son preferible a las ofiuras, si tienes muchos existen unas trampas donde pones un poco de alimento, y se meten dentro dejo un enlace donde las consigues, hay en las sitios pero es el primero de goggle jeje

pues yo debo tener unos 300 mini turbos, que al anocher petan los cristales, tambien tengo unas cientos de ofiuras, pero parece que se han acostumbrado a vivir juntos en armonia...

si alguien necesita, les cambio por algun eskejillo, en unos dias desmonto el pequeño.. y en el grande no quiero muchos....

Cómo eliminar partículas en suspensión en el agua?

Como eliminar mini caracolas? Hay algún depredador natural?

Gracias

El filtro no ha servido de nada no?

Lo del calcetin, yo lo pondria por la de mierda que llega a retener, pero ya sabes que yo tengo calcetin, que lo cambio cada 5 dias antes de que desborde, y estoy igual que tu con las particulas, me quedo atento si te dan la solucion.

Yo caracolas no, pero minicaracolillos tambien tengo para dar, vender, regalar, y aun tener pesadillas con ellos
Jajjajaj

METE UN HEXATAENIA o un labrido te comeran los mini caracoles pequeños controlando la poblacion

los tormentosus tienen fama con las aitapsias pero suelen atacar tambien caracolillos si detectan movimiento

Un labrido te mantendria a raya los caracolitos. Yo personalmente no los quitaba, son detriboros y te ayudan mucho en el acuario.

Atrás