como eliminar ascidia sycon !!!!!

Mmmmm.. son filtradoras, indican buena calidad del agua, no hacen daño ni guerra química... ¿las quieres matar por alguna razón en especial?

Normalmente, suelen autoregularse solas o al menos eso me pasó a mi.. Siento no poder ayudarte más.. mas que nada era curiosidad por el motivo de quitarlas....
En su día busqué información sobre el tema y ponía que tenían pocos predadores: algunas estrellas, crustáceos y caracoles pero no especificaba cuales... Lo que si que comentaban por algunas páginas que cuando hay MUCHAS suele ser por exceso de nutrientes en la columna de agua (son filtradoras) así que yo reduciría la comida y haría algún test de -atos por si acaso.....

Normalmente, suelen autoregularse solas o al menos eso me pasó a mi.. Siento no poder ayudarte más.. mas que nada era curiosidad por el motivo de quitarlas....
En su día busqué información sobre el tema y ponía que tenían pocos predadores: algunas estrellas, crustáceos y caracoles pero no especificaba cuales... Lo que si que comentaban por algunas páginas que cuando hay MUCHAS suele ser por exceso de nutrientes en la columna de agua (son filtradoras) así que yo reduciría la comida y haría algún test de -atos por si acaso.....
puede ser pero vamos los tengo a dieta comen una vez al dia , y tu sabes un pellisco de granulos , pero vamos las dejaré y que ellas mismas desaparezcan , por si solas , lo que esta claro es que no voy a tratar el acuario , con ningun tratamiento seria peor el remedio que la enfermedad , por que despues salen picos y demas. gracias , saludos.

Atrás