Como bajar Kh para subir Ca....

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Hola ... pues eso me gustaria saver como puedo bajar el Kh para poder subir el Ca....el Ca lo tengo a 370 380 y no quere subir de ninguna manera ....

y he entendido que para subirlo hay que tener un poco mas bajo el Kh ... que ahora lo tengo en 10 11 ....
un saludo y espero vuestra ajuda....

Yo tengo el kh como tu y sube como la espuma el calcio, el problema lo tengo al subir el magnesio que me cuesta mucho asi que el kh dudo que sea el problema. Adito calcio de seachem por si te interesa. Un saludo y suerte.

Yo tengo el kh como tu y sube como la espuma el calcio, el problema lo tengo al subir el magnesio que me cuesta mucho asi que el kh dudo que sea el problema. Adito calcio de seachem por si te interesa. Un saludo y suerte.

....pues gracias por promtitud.... yo no tengo pb con mg... lo tengo bien ... lo unico que no puedo subir el ca.... y creo que es por la culpa de la cantidad de duros que tengo y el consumo de ca.....

voy ha ententar un poco mas con ca de grotech en polvo..... haver si funciona

Bueno lo primero estabiliza el MG a 1350, luego subes el cacio sin aditarnada para el KH y veras que cuando suba el cacio bajara el KH.
Es probable que tengas que echar unas cantidades mas altas de las que dice el fabricante en las intrucciones pero lo mejor es probar dia a dia un poco mas hasta que veas que se mantiene el Ca y cuando te quieras dar cuenta el KH te habra bajado.
Yo en concreto uso el de Seachen y tengo que echar el doble de lo que recomiendan....ya sabes como tengo el acuario. :super_com

La regla es primero controla el MG, despues el Ca y por ultimo el Kh. Saludos

de momento he conseguido subir el ca... y parece que todo esta bien ...

Atrás