como arreglo los parametros

Provincia
pereira
hola amigos
pues como dice
necesito mejorar unos parametros
ya la salinidad ya se como arreglarla poco a poco
pero el ph, kh mg y ca.
el ph esta en 8
el kh en 7.6
el mg en 1350 no se si esta bn
y el ca esta en 300
por favor necesito arreglar parametros
me havian dicho q con el kalkwasser
los podia arreglar no se si es cierto
y como lo haria
salu2 espero su ayuda

El kh subelo a 9-10, busca un producto llamado Reef Builder, de Seachem, una maravilla.
El magnesio está bien, no te preocupes por él. Y acerca del calcio, lo tienes en un nivel más bajo del recomendado, pero no es motivo de preocupación. Consigue una buena marca de calcio para aditarlo a mano y punto.
Si te puedo ayudar en algo mas...

aaa si yo tengo reef builder de seachem
y otro para el calcio tambien de seachem
esos me sirven
y como aditar??
y el ph q tal?
otra duda yo tengo nueva sal D&D y esa trae parametros estables sera q solo con un buen cambio de agua los parametros se arreglan o no??
gracias salu2

La manera de aditar te la dice el propio envase, yo no puedo ayudarte. El ph no está mal pero intenta subirlo a 8.2-8.3, no sé con que producto.
Ten cuidado con los cambios de agua, no los hagas bruscos porque se puede desestabilizar tu sistema. Pero sí, teoricamente al hacer un cambio de agua, añades calcio,magnesio,kh y un montón de oligoelementos más al agua.
Un saludo

ok
garfield
gracias por tu ayuda
si los cambios de agua
los hago cada 15 dias y masomenos unos 13 litros de agua
espero a alguien q me ayude como mejorar el ph
o si con el kalkwasser se puede
q me ayuden con un link o me expliquen como lo uso
salu2

hola en esta pagina se explica muy bien todo acerca de una pecera de agua salada:
Los parámetros PH, Dh y Kh están muy relacionados entre si, tanto que si varia uno, varia el otro, entonces si logras todos los parámetros del link y cumples con los cambios y cuidados requeridos tu Ph va a subir al indicado (8.2-8.3). Ese link es muy bueno, cualquier cosa te puedo ayudar con más datos!!

hola en esta pagina se explica muy bien todo acerca de una pecera de agua salada:
Los parámetros PH, Dh y Kh están muy relacionados entre si, tanto que si varia uno, varia el otro, entonces si logras todos los parámetros del link y cumples con los cambios y cuidados requeridos tu Ph va a subir al indicado (8.2-8.3). Ese link es muy bueno, cualquier cosa te puedo ayudar con más datos!!

Si señor, buen aporte

Atrás