Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si tienes 80 gr en 1000ml, tienes 8 gr en 100ml y 4gr cada 50 ml.Y yo pregunto si ya tienes la mezcla hecha de el polvo en agua ejemplo 80gr de kh en 1 litro de agua, cuanto se supone que tengo que aditar?
Esta bien la aclaración, pero te has fijado que el post es del 2017?, hace 6 años. Creo que ya lo habrá entendido.Deseas aumentar el nivel de calcio en 20 ppm (400 ppm - 380 ppm).
Sabes que 10 g de calcio en 100 litros de agua aumentan el nivel de calcio en aproximadamente 35 mg/l (ppm).
Ahora puedes usar una regla de tres para calcular cuántos gramos de calcio necesitas para aumentar en 20 ppm en tu acuario:
(10 g / 35 mg) * (20 ppm) = 5.714 g
Necesitas agregar aproximadamente 5.714 gramos de calcio para aumentar el nivel de calcio en tu acuario de 380 ppm a 400 ppm. Ten en cuenta que este es un cálculo aproximado, y es importante medir y ajustar con cuidado para evitar cambios drásticos en los parámetros de tu acuario.
Y no aditar el producto todo la primera vez. poco a poco
Y última visita en septiembre,18.....Esta bien la aclaración, pero te has fijado que el post es del 2017?, hace 6 años. Creo que ya lo habrá entendido.