Comida con anribiotico

Provincia
Cádiz
Buenas hace tiempo crei haber visto comida en gránulos que contenían algo de antibióticos o eso es lo que me pareció ver. Creo que era de fauna Marín. Existe? Y no era el focus ni nada de eso
Gracias

Buenas hace tiempo crei haber visto comida en gránulos que contenían algo de antibióticos o eso es lo que me pareció ver. Creo que era de fauna Marín. Existe? Y no era el focus ni nada de eso
Gracias
Creo que lo que traen como mucho es ajo.

Buenas
Hay una de fauna Marín que puede que sea a la q te refieres ..
Se llama Fauna Marin Soft protect, creo recordar q llevaba algo de medicamento y estaba recomendada para peces recién aclimatados o tocados , no recuerdo bien xq era una muestra que me regalaron en la tienda .
Te dejo foto x si t es útil
[TodoMarino.com] Comida con anribiotico

Los antibióticos no son la solución para todo, y menos desde un punto de vista preventivo... aumentamos resistencias y cuando realmente sean necesarios no van a funcionar

Está claro , pero....
El compañero preguntó por una comida que vio , que le habían dicho ... y se le intenta ayudar a encontrarla .Nadie ha dicho nada de medicar cuando ni siquiera sabemos el porqué la quiere ver/ informarse/ preguntar/comprar o simplemente conocer ese alimento .
Dicho completamente desde el buen rollo , que lo estoy leyendo y depende la entonación que le des podría llevar a confusión

Claro simplemente he preguntado por dicha comida, solo eso. Por suerte no tengo peces enfermos, por ahora claro. Ni mucho menos me he querido referir a que la vaya a comprar para medicarlos. Era solo eso una pregunta, nada más.
Saludos

Atrás