comercios de malaga¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema raul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
q tal amigos
Este post especialmente dirigidos a los aficionados de malaga y alrededores
A ver si podeis decirme comercios dedicados a marinos en malaga
saludos

Pues creo q uno de los patrocinadores es de Málaga.. Juanferca. La tienda se llama La boutique del acuario.
Suerte! :feliz:

sisi
esa me la conozco, vamos que se q existe, jejej
aun no la he visitado pero ya le he dicho a juan que tengo q pasar por alli ya

Haber si los amigos de Malaga o alrededores, saben de alguna mas, porque seguro que las ahi, :complice:

muy buenas....

Ahi varias tiendas en málaga, si quieres quedamos un día y ter llevo de ruta, jejeje....

- La boutique del acuario, para mi gusto la crem de la crem, lo mejor.. :complice:

- La boutique del perro, con su apartado para marinos, con variedad, pero de precios..ummmm..

- ahi otra por el puente de las americas, pero juas....muchos problemas, instalaciones en maduración..

ya te digo raul, cuando quieras quedamos.

ok
a ver si te conectas un dia por el messenger y hablamos
jeje
y ya me das mas señas de las tiendas
gracias

Bueno Raúl yo creo que no hay mas, para mi gusto donde te trataran mejor y tienen mas cosas es en la de juanferca,espero que encuentres lo que busques suerte

raúl, cuando quieras quedamos, creo que me tienes añadido al messenger, ésta semana estoi de vacaciones, así que si quieres aprovechar....

Raul:
Hay otro, o por los menos la había hace un par de años, en el polígono Santa Barbara, en la segunda calle. Tienen roca, peces, corales.
Yo les he comprado algunas veces.
Saludos.

La boutique del acuario no la conozco.

En la boutique del perro, al principio de tener el acuario me vendieron una goniopora, preciosa, (que tenían muchasimas) y me dijo que para mantenimiento solo con poner una ampolla de Reef Booster a la semana era suficiente. La goniopora duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Saludos.

olle nerpau que yo tambien voy con ustedes de ruta haber si hacemos una quedada los de por aqui.
aparte de las tiendas que a dicho nerpau hay una en el palo ,alli fue donde empeze con esta aficcion ,pues tengo cacharos que no uso por que este me vendio asta biobolas para tenerlas sumerguidas en el agua jajajajaj no tenia yo ni idea pero este menos vender por vender ese es su lema, bueno un cliente menos que tiene :vaya:

Si vierais el asesoramiento que tuve para montar el primer acuario marino, es de risa.

En un comercio de un centro comercial, no vamos a hablar de nadie.
El sustrato, una pena, es el que ahora estoy sacando poco a poco, eso parece chinarro de obra. El espumador uno de compresor con difusor.
Me vendió una comida congelada, que se le habría descongelado, y cuando abrir el primer trozo olia a prodido y la tuve que tirar toda.
Cuando le comente que tenía que roponer sobre 6 o 8 litros de agua diarios, pues lo tengo debajo del aparato de aire aconcionado y el chorro de aire le da al acuario, me comentó que entonces gastaría muchisima sal. Le tuve que explicar que el agua se evapora, pero la sal no y que tenía que reponer agua sin sal (el comerciante lo ignoraba) Que los filtros externos ehein podias estar sin limpiarlos hasta mas de un año.

En mi zona de marino no hay nada, lo tengo a 120 o 150 KM,(Málaga, Sevilla) pero por internet creo tenemos buenos profesionales, aunque a veces por vender te meten cada gol, que ya querría Raul.
Lo que si puedo comentar, no se si recordais a Miyel, de Acuario Asia (ya ha cerrado, tendría que habernos engañado mas), cuando lo llamaba en le decía quiero "esto", tu acuario es tal y tal, no, no metas eso por este motivo o por el otro. Pero de esos coco, pocos.

Yo personalmente a un comerciante le he visto gonioporas y le he comentado que por que las traen, si se mueren todas y me comento que no sabemos tratarlas, que si ves que en un sitio no se abren la cambias y eso no puede ser, que hay que dejarlas donde las pongas por primera vez.
Los que tenemos que hacer presión sobre los comerciantes somos nosotros, porque somos los que nos gastamos los eurines, y si vemos una mala compostura, no volviendo tenemos bastante.

Pero claro, el principiante llega a un comercio, ve una goniopora, se queda deslumbrado y por supuesto se la lleva. A los pocos días, se muere, el comerciante: es que no tienes todavia el acuario ciclado.

Bueno, voy a terminar con este ladrillo, que si tenemos que contar lo que hemos tenido que pasar, y antes no teníamos asesoramiento como ahora en los foros y había que hacerlo todo a pelo.

Un Saludo.

P.D.
Por favor, los que esteis empezando, preguntar en el foro, antes de comprar cualquier pez, invertebrado o coral, que si no os vay a dar de morros mas de una vez.

jajajajaaja
estos comercianets que montan un negocio y le dan por vender sin tener la mas pajotera idea, habria que descatalogarlos jajaja
un filtro mas de un año sin limpiar jajajaja

espeto, pues haber si nos organizamos algo y hacemos una quedada andaluza, o al menos malagueña y que se apunte el que buenamente pueda, sería genial, y lo de quedar los tres pues cuando querais.

La tienda del polígono Sante Bárbara cerró hace ya un año, ahí si que no tenian ni puñetera idea de lo que es un marino, jajaja.... te vendían lo que fuera, yo fuí un par de veces y me tenía que ir muerto de risa de las barbaridades que decía, pero bueno, el interés en vender al menos lo ponían..jajajaja..

feryla, si son los de Hobby zoo....jajaja....lo único que conocen de marino es a nemo y por la película, sino ni eso..

Iñigoooooo....te apuntas a la ruta?.

Nerpau contar conmigo me lo dices por el msn y cuantos mas mejor no asi nos bamos conociendo todos los de malaga

beunobuenobueno
esto q era una pregunta para los comercios y al final vamos a hacer una qeudada
jejejeje

esto ta bien, al final veo que ahi mucha pecha de malaga por aqui
saludos a los malacitanos, y al foro en general eh

Atrás