Comenzando....

• Iniciador del tema Iniciador del tema SaGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Pues nada aqui os dejo las fotos de como va mi 96 litros la semana que viene me llega la pantalla HQI.

por aqui mis nuevos inquilinos!

Espero que os guste!

me gusta como has empezado con la colocacion de la roca. Cuando este lleno de mas cositas y empiece al coralina a darse ver seguro que estará mucho mas guapo
saludos

el acuario esta chulo ,
veo que has puesto un sustrato de piedras demasiado gruesas , lo mismo te da problemas o mucho curro.

saludos

Hola! gracias por vuestros comentarios! Os informo que el sustrato es coralit normal solo que al haber realizado el cambio de mediterraneo a arrecife aun se conservan algunas piedrecillas del antiguo sustrato que era arena del mar. La roca es mitad y mitad mediterranea y viva que conseguí des desmontaje de un acuario en una tienda que aun no estando en perfectas condiciones si la veo buena para el acuario. Pretendo hacer otra zona de rocas parecida a la que tengo a la izquierda en el otro lado con roca viva indonesia para equilibrar. El sabado me llegan un par de anemonas y un ocellaris seguro que el acuario coge mejor aspecto. Por otro lado la bomba de la parte superior obviamente afea la cosa lo suyo es que la entrada ahi fuese por perforacion del cristal pero ya se sabe cuando el acuario ya está montado es mas complicado a ver si pudiese disimularla de alguna manera. Aun me faltan test por hacer pero por ahora los parametros medidos son:

-PH: 8,2
- Salinidad: 1023
- No2: 2
- Temperatura: 26
Me falta medir nitratos y Dureza pronto os lo diré.

SALUDOS!

:super_com

Sa Ga, me gusta el modo de colocación de tu pecera con rocas a los lados para los corales y espacio central para los peces. Yo también estoy pensando en montarla de esa manera ya que da sensación de amplitud, pero separando más la roca del cristal para que no se depositen restos y haya corriente. Un saludo compañero y sigue adelante.

Gracias Alex, acabo de redistribuir la roca creo que ha tomado mejor aspecto y he dejado mas escondrijos entre la roca y el cristal. Por otra parte la roca necesito complementarla con 4 o 5 kilos de viva indonesia para que haga su aparacion mas coralina rosada y haya mejor calidad de roca en el acuario, espero encontrar pronto roca de calidad a ver si alguien de Granada o cerca me vende a buen precio. Por lo demás he añadido mas grava y la he puesto mas uniformemente por todos los resquicios lo que también le da mejor aspecto, a ver si el domingo cuando me lleguen las nuevas anemonas os enseño fotos mejores. Gracias por vuestros comentarios me ayudais mucho.

SALUDOS!

Atrás