Comenzamos con el marino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deividm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas a todos, mi nombre es David, y recientemente he adquirido un acuario de 180 litros para continuar con los acuarios marinos.
Tengo algo se experiencia con los acuarios pero siempre con agua dulce, y me da un poco de vértigo ahora cambiar porque no tiene nada que ver, parece que estoy estudiando para sacarme una carrera porque no hago más que leer y leer miles de datos sobre los acuarios marinos, peces, algas, corales, material....
De momento creo que no voy mal encaminado, tengo una bomba de movimiento de 3500 L/h de sicce. Una de las famosas pantallas chinas Mars aqua de 300w. Y una bomba de subida eheim 2000. Ya sólo me falta el Skimmer que me estoy viendo los bubble magus C5.5 o C7.
Tengo que comprar un montón de cosas más antes de meter corales y peces, como sal, comida, test para el agua.
Espero acabar con todo y poder disfrutar del acuario montado como muchos que veo por aquí que son increíbles.
Mientras tanto permitirme preguntar lo que no encuentre en el foro y cualquier link a temas interesantes que deba saber antes de empezar me serán de gran ayuda.
Saludos compañeros.

Última edición:
Pues bienvenido Deividm, vas a dar un salto importante en tu afición, pero no le tengas miedo, solo respeto. Como siempre digo, el mayor enemigo en nuestra afición es el desconocimiento, por lo tanto empiezas bien si te estás informando de ello.

Tranquilo, aquí nunca lo sabrás todo y cada día aprenderás algo nuevo, es lo bonito del marino, es tan fascinante y amplio que te atrapa.

Esperamos ver fotos y evolución de ese proyecto.

Un saludo.

Sebas :complice: