Combinación tubos t5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Bueno pues estoy apunto de adquirir mi pantalla de t5 ATI 8x80w para mis 550 litros. Que combinacion de tubos ATI me recomendais???

Gracias

PD: por cierto Tu Coral acepta tarjeta TM??

Hola maf:

Yo tengo 6 de 80w y tengo 3blancos y 3 azules. Es decir 3 ATI Aquablue special(blancos) y 3 ATI blue plus(azules). Me lo recomendo Juan Ramon(Tu Coral) y la verdad es que estoy contento.
Un saludo

Última edición:
jesus gomez dijo:

Gracias Jesus, pero soy Mak no maf!! :complice:

Yo estaba pensando en poner 3 blue y 5 normales, pero me gusta el azulito y no se si quedara muy blanco asi...

Mak dijo:
Gracias Jesus, pero soy Mak no maf!! :complice:

Yo estaba pensando en poner 3 blue y 5 normales, pero me gusta el azulito y no se si quedara muy blanco asi...

Perdona Mak, sabia que eras tu, pero me he equivocado de letra.
No crees que si pones 5 normales y solo 3 azules sera mas blanco que si pones 4 blancos y 4 azules ( seria lo que yo te decia antes= mitad y mitad)

Hola Mak,

Yo tengo 5 blancos y 3 azules, pero he comprado uno más azul para cambiarlo por uno blanco, total 4 blancos y 4 azules, sin duda.

Saludos

Bueno pues finalmente ponga 4 blancos y 4 azules. Una pregunta para los que ya teneis la lampara. Todos los tubos van con el mismo enchufe o estan diferenciados azules y blancos para encenderlos por separado???

La pantalla lleva dos enchufes para dos zonas de tubos. Es cuestion de que los pongas a tu gusto.

Acabo de ver en Tu Coral que venden cable para colgar pantallas ATI, con lo que valen no llevan los cables para colgarlas??? :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Mak,

Puedes probar también colocar un tubo Fiji Purple el cual hará que resalten las tonalidades mas rojas de tus corales. Yo acabo de instalar uno (junto con tres T5 super actínicos) y la verdad es que le da una tonalidad que me gusta.

Las sun power no traen los cables para colgarlas y tienes que comprarlos aparte,te lo digo porque yo lo he pedido y me ha llegado todo hoy.Creo que la version power module(mas cara) si que los trae pero asegurate de todas formas.

Aparte de esto,menudo pepino de luz....tremendo!

Un saludo

Al parecer ninguno de los dos modelos traen cable. Gracias Fatboy no sabia eso.

Atrás