Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas, pues me estoy preguntado si puedo meter una pareja de ocellaris negros con mis actuales perculas o si por el contrario se harán la vida imposibles, actualmete tengo un zebrazoma flavescenses, un hepatus y una hexataenia. gracias.
Con una pareja establecida es chungo meter otra pareja de payasos... te lo digo por experiencia...
Otra cosa seria si los metieras todos a la vez... o si tuvieras muchos litros
gracias a todos!! bueno pues ya los he metido y observandolos durante un buen rato de momento van bien no hay peleas, a ver como siguen sino tendre que pasarlos al sump espero que no, eso si tengo una ectamea cuadricolor y no le hacen ni caso ninguno en fin a ver como va la cosa a lo largo de los dias.
Es normal.. tambien depende del tamaño.. y de lo territoriales que son porsupuesto... Tambien depende de si son salvajes o de criadero.
Yo he metido una pareja de ocellaris negros hace tres dias y el leuco (el unico otro pez que tenia) les empezo a dar caña y los tenia a los dos escondidos detras de la roca (y eso que los ocellaris son mas grandes que el leuco) y al final se revoto el macho y ya se ha puesto la paz.
Ademas que tengas 240l no significa que tengas litros suficientes para meter dos parejas, dependera tambien de como sea el acuario ya que los peces payaso se cojen una zona para ellos pero claro, en el fondo.. si es un cubo de 60cm... logicamente no tendran espacio. (No se como sera tu acuario jeje)