hola a todos, he leido sobre este metodo pero con agua oxigenada de 110 volumenes a 5 gotas por cada 100 litros. Queria saber si con el.agua oxigenada normal se puede hacer este tratamiento cambiando la dosis. Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no sabia ese metodo, yo tenia el acuario a tope de ciano, probe todos los productos comerciales y no se iba, hasta que utilice amoxicilina y mano de santo quedo todo limpio y los skimmer sacando caca a tope, pero hay que tener cuidado con la dosis si te pasas lo matas todo
pues yo tengo una plaga guapa, guapa de dichosa cyano. Esta por las rocas y en la arena.
Es mucha, y estoy siguiendo el metodo rainbow, emplezando. No es por culpa del metodo.
Me recomendáis lo del agua oxigenada? Y donde se consigue ese agua, es peroxido de hidrogeno o que és? Vale el de casa como decian arriba?
Gracias
Pos no sabia yo de este sistema, pero lo primero que ària seria mirar los valores del acuario. La ciano sale por una descompensacion entre fosfatos y nitratos.
Suerte, nos cuentas.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
nitratos salifert a 10 y fosfatos salifert 0,08 pero mañana me llega el hanna de fosforo ya lo dire con mas exactitud.
Me cito, fosfatos a 0.104 y nitratos a 5-10
si buscas informacion por internet sobre el agua oxigenada en acuarios marinos veras que suelen usarla sacando rocas y haciendo baños y para hacerla directamente en el acuario advierten sobre que los sps no lo aguantan ya que quema todos los polipos. Yo ya lo usaba en acuarios de agua dulce y para enfermedades de peces y en mi acuario lo use porque no tenia sps aun y porque no tenia forma de acabar con los dinosvaya no sabia que perderia los sps, tengo pocos pero no quiero perderlos..