Cochacuarium del London Aquarium

• Iniciador del tema Iniciador del tema ngc2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
a coruña
Al final me va a molar esto del tunning:

Luego pongo más fotos del acuario de Londres, aunque no son gran cosa.

Saludos
Pablo C

Si que es chulo el coche si!

Yo tambien me fije cuando estuve pero no llegue a entrar en el acuario que tal esta?

Eso es un/a Ka.. de acuario, jejeje
Solo tiene eso el aquarium de londres???

ta lleno de cardenales o neones ,no?como el centro del de tenerife,joer pero la idea del coche.. :)

estoy con okartap. la gente se tiene que aburrir de mala manera.

El acuario me decepcionó bastante, es muy pequeño. Comparado con el de Coruña, es una cagada. Y además carísimo como todo allí, 12 libras. Pongo más fotos:

Saludos a todos
Pablo C
A Coruña

Dos más; creo que las he reducido bastante, si os interesa alguna, las pongo a más resolución.

Joe no me había fijado en lo que había dentro del coche, si no decís nada seguía yo preguntándome que carajo pinta un coche en un acuario :no_tires_

a mi me interesan todas las que sean de acuarios de arrecife...si las puedes poner...

Gracias.
Sympso :)

Yo tengo algunas fotos, aunque son de hace algunos años ... veo que no ha cambiado mucho... el coche ni se ha movido, ya verás cuando lo saquen, teniendo en cuenta que hay que pagar 6 libras al día por circular por el centro de Londres ... XD

Buscaré las fotos y si hay alguna que valga la pena la pondré, creo recordar que no son muy buenas. La verdad es que el acuario decepciona bastante... como la mayoría de los acuarios públicos :malvado: .

Atrás