Cirujanos

Provincia
Cádiz
Buenas noches he tenido que cambiar de acuario al lineatus ya que me iba a matar al loro y a algún pez más. Puede que haya sido un error meterlo primero. Pero mi pregunta es si otros cirujanos como flavens, hepatus o naso serán igual de agresivos y puede que tenga algún problema. O puedo meter alguno de ellos sin que me tenga que volver a ocurrir lo mismo
Gracias

Ahora están en directo en YouTube, tres creo q están en el. Foto hablando de peces y ellos tienen varios cirujanos, miratelo si quieres, es muy interesante,,

Por lo general te va a pasar lo mismo con todos los corujanos. Si metes alguno, intenta que sea el ultimo

Hola Fran, como te ha comentado Kaly, si lo metes el último no debería darte problemas.
De todas formas en una lotería, yo en mi primer acuario meti un hepatus y un flavescens al principio y jamás atacaron a ningún pez que entro después.
Pero hay algunas especies (como los cirujanos) que es mejor dejar para el final.

Yo tuve un Hepatus y un Flavencens en una urna de 500 litros y no podían vivir el uno sin el otro. Eso si, no he tenido más experiencia con otras clases de cirujanos.

Mi experiencia ha sido muy positiva. Tengo 350 litros. Tuve un hepatus hasta que lo done a un acuario mayor nunca toco nada y convivía con peces pequeños y pacificos como pijamas, dardos de fuego y valencienea, todos tranquilos.
Ahora tengo un flavescens y un strigosus y todos amigos.
Siempre los metí pequeñitos y con otros habitantes previos y sin problemas.
De todos modos estos son de los mas pacíficos, los lineatus son unos cabroncetes

Atrás