Chromis viridis

Provincia
Asturias
Buenas tardes hace un año y medio compre un cardumen de 6 damisela y entre una que saltó del acuario y tres qie murieron sin motivo (que yo sepa) sólo me quedan dos. podría comprar más y meterlas en el acuario? Leí que estas damiselas como se sienten bien es cuando viven en cardumen. Aceptarían bien al resto o es mejor venderlas? In saludo y gracias!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Última edición:
Yo las meteria y a ser posible del mismo tamaño, no creo q haya problema mientras tengan recovecos donde poder esconderse y moverse mientras son aceptadas por el grupo dominante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Rafa desde que hice la ampliación cambie las rocas de posición y ahora no deben de encontrar sitios para esconderse porque duermen en una esquina del acuario. Esto sería un problema? Gracias ¡ y un saludo!

Como dicen los compis metelas del mismo tamaño,me comentaron una vez que es mejor que sean numeros impares! ( nose porque )

Gracias compis y con el resto de los peces ? Tengo un zanclus, hexataenia , flavescense , un ocellaris Las medidas del acuario son 110x45x45 cuantas me recomendáis meter

Mete hasta cinco o seis, yo es lo q veo aceptable para tus medidas d acuario. Y con el resto pues como ya tienes mas chromis y los demás están digamoslo q acostumbrados a verlos no creo q les den mucha mas importancia de la debida desde el segundo dia , mientras las chromis q metas no sean revoltosillas con los demás. Aunque esto no es una ciencia exacta y luego puede suceder lo impensable ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias rafagp1 eso haré meteré tres o cuatro, un saludo!!

Hola. Yo tengo cuatro en 170 litros. La población ha ido cambiando desde dos hasta cinco, y nunca ha habido mayores problemas en la introducción de nuevos ejemplares. Es de las damiselas menos agresivas, pero aún así de vez en cuando a la dominante de mi grupo le da por arremeter contra las otras, hasta ahora sin mayores consecuencias.

Importante, como han dicho, que tengan escondites en los que refugiarse, por si acaso.

Atrás