Chromis viridis

Provincia
Asturias
Buenas tardes ¡ resulta que mis chromis se pasan el día en la esquina superior del acuario, tengo tres y cada una en una esquina. es normal? Un saludo!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

No es normal, puede que no esten en buenas condiciones o simplemente puede que esten stresadas, pero normal no es. Deberias tener un numero de 6 o 7 al menos, y proporcionarles lugares donde refugiarse...les encanta hacerlo entre las ramas de una acropora o stylopora de cierto tamaño.

Yo tengo dos y se suelen pasar tiempo las dos juntas
Paradas como dice yano en una acropora
Es una esquina puede ser falta de oxigeno

Te paso una en cuanto amplie, que va a ser en breve. La que tengo era un poco agresiva pero creo que la han puesto en su sitio...
Un saludo.
nacho.

Buenas tardes ¡ resulta que mis chromis se pasan el día en la esquina superior del acuario, tengo tres y cada una en una esquina. es normal? Un saludo!!

Hola, tienes algún pez que las acose o algo asi??
Yo tuve en mi antiguo acuario un par de ellas, y siempre estaban en una esquina, porque otra damisela dominó que tenia, (dascyllus trimaculatus), no las dejaba en paz, al final acabaron muriendo.

Pues no he visto que ningún pez las acose. Tengo un zanclus, flavescens, ocellaris, hexataenia. Y las tengo desde que tengo el acuario hace un año y un mes. Podría ser que hay muchas bombas de movimiento? Xq cuando las paro están más activas y nadan más. Tengo 4 lo que Nose deciros es de cuato es las bombas. Gracias a todos por la ayuda

Atrás